Natalia -la hija de Chantal Andere y su esposo, Fernando Rivero Lake-, a sus recién cumplidos tres años de edad se ha convertido en una gran compañera para su mamá. Madre e hija fueron captadas durante una tarde de compras por la colonia Polanco de la ciudad de México.
La pequeña, que tiene unos ojos azules que contrastan con los tonos dorados de su pelo y el rojo de su boquita, se mostró pícara y sonriente mientras acompañaba a su famosa mamá. La imágenes hablan por si solas y se puede ver como la pequeña disfruta el estar con la guapa actriz.
Chantal y Fernando desean, de todo corazón, darle un hermanito o hermanita a Natalia. Y aunque en noviembre de 2011 perdieron al bebé que -en exclusiva para ¡HOLA!- habían anunciado que esperaban, no se han dado por vencidos y siguen adelante con sus planes de agrandar la familia.
A principios del pasado mes de febrero, los esposos asistieron al estreno de la obra Nadando con tiburones, en la que actúan Demián Bichir, nominado al Óscar; Ana de la Reguera y Alfonso Herrera, ex RBD.