Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta, ya tiene su banda de rock. 'Artista tenía que salir y me encanta', dice la orgullosa madre

by hola.com

El talento no se hereda, pero la sensibilidad sí, y ese parece ser el caso de Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta y Putarco Haza, quien a decir de su guapa mamá, tiene facilidad para la guitarra y ya hasta ha formado su banda de rock.

El chiquito, quien además tiene un abuelo violista, tiene apenas 12 años, pero tiene todo el apoyo de su madre, a quien no le extraña que su hijo haya heredado la sensibilidad de la familia por las artes.

"Está en la edad que le gusta juntarse con sus amigos, tiene una banda. Y supongo que eso también es para las niñas muy atractivo, pues se emocionan, les gritan. Y a mí me da mucho gusto verlo que está creciendo tan bien y tan sanamente, y en un ambiente de tanta creatividad", contó Ludwika en una entrevista con el diario Reforma.

La actriz, quien actualmente protagoniza la telenovela Abismo de Pasión, dijo que le encantaría ver a su hijo en un concierto, en donde la gente le grite y le aplauda, aunque recalcó que si el pequeño Nicolás de verdad quiere dedicarse a la música, deberá hacerlo con rigor y disciplina, para que haga las cosas con profesionalismo.

"Lo único que yo quiero es que se prepare, que aprenda que lo que haga debe ser con rigor, que es lo que nos falta en este País, que tome la cosas en serio y no sacar todo al vapor. No quiero que crea que todo es fácil. Cuando quieres hacer algo realmente bien, cuesta mucho y hay que brincar muchos obstáculos para tener un lugar importante".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.