Demián y Bruno Bichir, Ana de la Reguera y Alfonso Herrera: un gran equipo de trabajo en la obra de teatro ‘Nadando con tiburones’

Por hola.com

Ana de la Reguera, Demián Bichir y Alfonso Herrera unen su talento y hacen un gran equipo de trabajo en Nadando con tiburones, la obra de teatro que dirige Bruno Bichir y producen Tina Galindo, Claudio Carrera y Ocesa Teatro. La puesta en escena es una adaptación de la cinta, de mismo nombre, del director George Huang y se estrenará el próximo 26 de enero en el Teatro de los Insurgentes de la ciudad de México.

 

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

El día de ayer, los actores y el director, en conferencia de prensa, hablaron a sobre su experiencia y expectativas con base en Nadando con tiburones, que es una propuesta teatral diferente y, sobretodo, inteligente.

El talentoso y reconocido, Demián Bichir -qué está brillando en el extranjero como actor-, está encantado con su equipo de trabajo: “En Ana de la Reguera encontré a una gran amiga, actriz a prueba de todo, con quien compartí parte del filme Hidalgo. Sin embargo, la gran sorpresa para mí es el desempeño actoral de Poncho Herrera. De Bruno, puedo decir que admiro su trabajo como actor y ahora como director, tiene una gran imaginación”.

 

Para Ana, hacer teatro es una gran experiencia y está feliz de interpretar a un personaje que la hace crecer como actriz: “Es algo que te cambia la vida (el teatro) y es un aprendizaje que no te lo da ningún otro lado. He tratado de buscar personajes diferentes y por eso la obra me llamo la atención, es más maduro. Es más antagónico, con otra energía, creo que es un paso adelante en mi carrera”.

Por su parte, un emocionado Bruno Bichir dijo que la obra, el primer gran proyecto que dirige, no dejará indiferente al público:“Estamos haciendo un trabajo para emocionar desde el tuétano hasta el ultimo cabello. No es mi primera aventura como director, pero sí es la más grande al momento, por la infraestructura y el alcance”.

Nadando con Tiburones es una comedia llena de suspenso, humor negro, traición, explotación laboral y venganza.
Cuenta la historia de Gus (Alfonso Herrera), un joven escritor que se convierte en el asistente de un gran productor de cine de Hollywood, Buddy Ackerman (Demián Bichir), un jefe que lo trata fatal. Gus no tiene más remedio que soportar los malos tratos y las humillacionesy su único escape es su novia, Dana (Ana de la Reguera), una astuta, sexy y agresiva productora que trabaja en los mismos estudios de cine. Cuando Buddy decide aprovecharse de la relación entre Gus y Dana para convertirse en el presidente del estudio todo se complica, pues Gus, harto de los malos tratos, decide vengarse de su jefe.