¡Jimena Pérez y Rafael Sarmiento ya son papás!

by hola.com

Jimena Pérez, que se ha convertido en un rostro habitual en el hogar de cientos de miles de mexicanos, y su esposo, Rafael Sarmiento, se convirtieron en papás por primera vez la tarde del sábado pasado. Los periodistas están felices con su bebé, Iker, que nació a las 13:42 horas y está en perfectas condiciones de salud, al igual que su guapa mamá.

“La Choco” -como la llaman en Ventaneando, el programa que conduce junto a Pati Chapoy y su cuñada, Atala Sarmiento, entre otros profesionales- y Rafa están encantados con su bebé y anunciaron la buena noticia a través de sus cuentas de Twitter. “Iker Sarmiento Pérez de Vaca nació a las 13:42 del día de hoy 7 de enero 2012. Bebé y mamá están en óptimas condiciones. Gracias a todos!”, publicó el orgulloso el papá. Más tarde, la mamá también publicó la noticia en su muro: “Hoy a la 1:42 pm cambió mi vida! Sólo les puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo!! Gracias a todos por sus palabras! Gracias Iker: te amo!”.

Rafa y Jimena están disfrutando al máximo esta gran experiencia. Por medio de la red social, el papá ha descrito al pequeñito, que, al parecer, tiene algunos rasgos físicos de su madre: “Iker tiene la barbita partida como su mamá. Es rubio, rubio y está rojo como tomatito”. Más tarde, el conductor agregó: “Primer día de vida de Iker, Jimena es una mamá estupenda y bellísima! Ambos están muy bien”.Por su parte, Jimena contó como fue su primer día de maternidad: “Día 1: Aprendiendo a ser mamá jajaja. Practicar la amamantada, la repetida, y al rato el baño!!! Qué felicidad!!”.

Jimena Pérez se casó en 2006 con el conductor Rafael Sarmiento -hermano de Atala Sarmiento-, con quien mantiene un matrimonio estable y sólido, como ella misma lo ha definido a mediados del año pasado, cuando, de manera infundada, surgieron rumores de crisis.

Más sobre: