Claudia Álvarez confirma noviazgo con Billy Rovzar: 'Sí estamos saliendo y sí estamos muy contentos'

by hola.com

El produtor Billy Rovzar no ha retomado su matrimonio con la actriz Sara Maldonado, como se ha informado recientemente. Al contrario, el divertido productor tiene una relación con la actriz Claudia Álvarez, quien lo confirmó en declaraciones en un programa de espectáculos.

“Sí, estamos saliendo y estamos muy contentos, muy contentos. Ahorita ya te lo digo, sí estamos saliendo y estamos muy contentos”.



Sin embargo, la actriz se reservó detalles de su relación: “Yo ya he aprendido que no tengo que dar detalles de mi vida, te puedo decir ‘si estoy bien contenta’, pero no te voy a decir más porque ya es algo mío y de la persona que esté a mi lado, porque se presta para que se metan más y más y la verdad es algo tan bonito que no me gustaría que se ensuciara”.

Finalmente, la actriz habló sobre si está preparada para las criticas que provoquen su controvertido romance: “Habrá mucho, yo sé lo que significa esto y sé que se hablara mucho, se va a especular mucho, va a ser fuerte a lo mejor, pero yo estoy muy contenta, qué mejor que estar unidos para que hablen lo que sea, no importa, esto que nadie lo tumbe”, concluyó.

La semana pasada, la pareja apareció en la gala de Ferragamo en la que la top model Karolina Kourkova modeló la nueva colección de la firma, una noche que ¡HOLA! te epresenta en exclusiva en su edición de esta semana.