Paz Vega, sobre el talento de Alejandro González Iñárritu:'Me encanta su manejo de los sentimientos'

por hola.com

Paz Vega, está de visita en nuestro país con motivo de su participación en el Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA). La guapa actriz, que será galardonada el día de hoy con el premio “Acapulco Hoy”, enalteció el trabajo de Alejandro González Iñárritu y Diego Luna, según informa Notimex.

La protagonista de Spanglish, cinta que será proyectada dentro del marco de actividades del citado festival, se expresó muy bien de nuestro país y enalteció el talento de algunos mexicanos destacados en la industria del cine. Confesó que le encantaría trabajar con Alejandro González Iñárritu y expresó lo que más le gusta del trabajo del realizador: "Me encanta su manejo de los sentimientos y los recobijos". Añadió que le “encantó lo que hizo” Diego Luna en la película de Abel.

La actriz sevillana es madre de tres hijos, fruto de su matrimonio con Orson Salazar. Para esta impactante española, a quien le encantan las familias numerosas, el nacimiento de cada uno de sus hijos -Orson, Ava y el más pequeño, Lenon- le ha cambiado la vida: "la maternidad te cambia la vida y esto le ha dado sentido a mi vida".

Sobre lo que más le gusta de su carrera, dijo: "Agradezco el poder tener diversidad en las propuestas de trabajo que me ofrecen, siempre hay que luchar en contra de los encasillamientos y hay que tomar en cuenta que en este trabajo nunca se termina de aprender". Amar en Madrid, es el proyecto cinematográfico en el que no solamente actuará, sino que también producirá y espera empezar a rodar a mediados del 2012.

Hace unos días, durante la inauguración del FICA, también se reconoció la carrera de Sofía Loren, la reina italiana del estilo y el glamour, y del francés Alain Delon, quienes se mostraron sumamente agradecidos por la distinción al recibir la estatuilla de plata "Acuérdate de Acapulco".