Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, mucho amor, pero aún no hay planes de boda, dicen

by hola.com
La actriz Ludwika Paleta y su novio, Emiliano Salinas, aseguran que por el momento no tienen planes de boda, aunque el amor entre la pareja se nota cada día más. “El día que haya boda van a saberlo, cualquier proyecto importante se van a enterar, las cosas no se pueden ocultar, pero a veces (la prensa) inventan antes de tiempo y otra veces presionan demasiado, no se preocupen de todo se van a enterar”, dijo la bella actriz.

La pareja asistió al aniversario de una importante revista de estilo de vida, donde Salinas fue más expresivo, declarando que el amor lo encontró en una mujer de origen polaco. “Ha sido un año de relación, ha sido un gran regalo para mí, estamos disfrutando mucho nuestra relación y lo que venga en el futuro lo vamos a seguir con mucho gusto”.

El conocido joven de 36 años precisó que sus padres le inculcaron valores muy valiosos. “Me inculcaron el valor de la familia, el valor de estar juntos para la gente que es importante para uno y sobre todo, lo que hagas, hacerlo con mucho amor, pero son cosas que se dan naturalmente; cuando se dan, bienvenidas y adelante”, declaró muy entusiasmado.



* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas: Su comunicción no verbal lo dice todo. Se miran a los ojos, él está completamente volcado hacia ella... Amor en el aire 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.