La salud de Jorge Salinas mejora, pero el actor aún está delicado, dice su amigo Sergio Mayer

Continuará en terapia intensiva al menos un par de días más

Por hola.com

Lo más grave de la crisis de salud que ha enfrentado el actor Jorge Salinas ya pasó, poco a poco, el protagonista de ‘La que no podía amar’, se recupera, pero todavía permanece en el área de cuidados intensivos del hospital donde ha sido atendido y requiere de oxígeno auxiliar, afirma su amigo Sergio Mayer.

Mayer, también actor y productor de espectáculos, visitó a Jorge Salinas anoche. Aseguró que lo ve mejor, pero aún delicado.

 “Está intubado y tiene oxígeno. No podía hablar mucho, pero ya me platicó todos los detalles de lo que le sucedió y cómo se siente. También el médico me explicó lo que tenía y realmente fue grave, Jorge digamos que está vivo de milagro, tiene una serie de coágulos que le han estado deshaciendo en las arterias y en las vías respiratorias que no le permitían pasar oxigeno, pero afortunadamente ahorita está controlado”.

Según Sergio, Jorge está mejor, pero continuará en terapia intensiva un par de días más, antes de ser trasladado a terapia intermedia.

El viernes, Jorge Salinas fue internado por tercera ocasión en menos de un mes, debido a una crisis de neumonía, sólo una semana después de contraer matrimonio con la actriz Elizabeth Álvarez.

Hasta el día de hoy, Jorge Salinas sigue contemplado para seguir protagonizando la telenovela ‘La que no podía amar’, bajo la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro.