Jorge Salinas está fuera de peligro y espera volver pronto al trabajo, dice Elizabeth Álvarez

El actor estuvo grave, pues se le formó un coágulo en el pulmón, pero su cuerpo ha reaccionado favorablemente al tratamiento

Por hola.com
Jorge Salinas está fuera de peligro y se recupera favorablemente en el hospital, tras ser internado el viernes pasado por haber desarrollado un coágulo en el pulmón. Y por fin, tras horas de tensión, anoche su esposa Elizabeth Álvarez compartió las buenas noticias sobre la salud del actor.

“En este momento de vida y de salud quiero decirles que Jorge sigue mucho mejor después de un susto grande y grave el viernes. Han sido días difíciles, pero Jorge ha aceptado el tratamiento muy bien, se está recuperando, me llena de alegría y de gusto decirlo.

La flamante esposa del actor aseguró que está aceptando muy bien el tratamiento: “Su cuerpo lo ha asimilado muy bien, ahorita cenó pescado, caldo de pollo, gelatinas; él está muy ilusionado por reincorporarse a su trabajo nuevamente, tal vez, no esta semana, los médicos son los que van diciendo, pero está muy bien gracias a Dios”.

La protagonista de la telenovela “Amorcito Corazón” reconoce que su esposo estuvo muy grave: “Como dicen los doctores, de verdad esto es un milagro y Jorge está fuerte y joven, tiene muchas ganas de estar bien, entonces eso es lo bueno. Fue muy peligroso ese coágulo, para cualquier ser humano que tenga un coágulo en un pulmón, es de vida o muerte”.

Jorge y Elizabeth se casaron el pasado 15 e octubre, luego de que el actor saliera del hospital donde estuvo internado varios días. En menos de un mes, el actor ingresó tres veces al nosocomio para atenderse una neumonía.