Los detalles de la boda de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Yadhira Carrillo, Eduardo Santamarina y su esposa Mayrín Villanueva, Julián Gil, Diego Olivera, Nora Salinas, Chantal Andere, Lucero León, Arath de la Torre y Maribel Guardia, son algunos de los invitados que asistieron a la emotiva ceremonia

by hola.com

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas llevaron su amor al más alto nivel y se casaron al civil este sábado 15 de octubre pese a que la boda estuvo a punto de aplazarse, debido a que el actor fue hospitalizado por un fuerte cuadro de neumonía, el amor fue más fuerte que la enfermedad y todo salió de maravilla. Los felices y enamorados novios se dieron el “sí quiero” en una bonita y emotiva ceremonia en la Hacienda de San Agustín y después festejaron rodeados de amigos y seres queridos, de entre ellos famosas celebridades.

La Hacienda de San Agustín, una magnífica construcción que inició en 1560 y está situada en el Valle de Atlixco del estado de Puebla, fue testigo del principio de la historia de amor de Jorge y Elizabeth, mientras grababan escenas para la telenovela Fuego en la sangre, y es por esta razón que los actores decidieron casarse en este hermoso lugar. Este es solo uno de los tantos detalles que los novios planearon juntos y llenos de ilusión. "Tengo la boda perfecta porque toda la realización la hemos hecho entre los dos, todo lo hemos escogido los dos al mismo tiempo", adelantó a los medios hace un par de semanas el guapo actor.

Ya convertidos en marido y mujer, los novios hicieron algunas declaraciones para la prensa. En sus rostros se podía ver la alegría e ilusión de los recién casados. Una radiante y sonriente Elizabeth verbalizó lo que la expresión de su cara transmitía sin palabras: "Estamos muy contentos, muy felices, gracias a todos ustedes por esta noche tan especial, por que ustedes son parte muy importante de nosotros". El actor, quien aún se veía algo débil pero muy feliz, le dedicó unas lindas palabras a su esposa: ‘Me siento muy complacido de que esta bella mujer, este gran ser humano, haya hecho realidad uno de mis grandes sueños: el más feliz hasta este momento de mi vida, por que sé que el siguiente será cuando me haga padre. Gracias, Elizabeth, por haberme dicho si, por que también pudo decir pues este enfermo que se vaya al hospital”. A juzgar por las palabras del novio, el ser padre le llena de ilusión, cuando uno de los reporteros preguntó que cuando tenían planeado dar ese paso, el actor de Perfume de Gardenia, entre risas, respondió: "Para cuando yo pueda".

Grandes amigos de la pareja asistieron a la boda para compartir junto a los novios tan importante fecha y expresaron su cariño y buenos deseos:

“Los queremos muchísimo y nos da mucho gusto que estén juntos”, dijo Yadira Carillo que lució un vestido gris plata.

“Por que es un hermano para mí y es un gran orgullo estar en este día tan importante para ellos”, declaró Eduardo Santamarina quien llegó acompañado de su mujer.

“Que sean muy, muy felices les deseo lo mejor a esa pareja encantadora”, les deseó Mayrin Villanueva, que eligió para la ocasión un vestido morado.

“Que sean felices, básicamente, y yo creo que tienen todo para hacerlo”, declaró Diego Olivera.

Otras de la muchas celebridades que asistieron al evento fueron Julián Gil, Nora Salinas, Chantal Andere  -a quien se le nota, cada vez más, la pancita de su segundo embarazo-, Lucero León, Arath de la Torre, Maribel Guardia y Susana González – quien durante la misa, según el programa televisivo Sal y Pimienta, estuvo sentada junto a su ex pareja, Eduardo Santamarina, y su esposa, Mayrin Villanueva-.

Por el momento, Jorge y Elizabeth, los felices recién casados, dejarán la luna de miel para después, según la información publicada en El Universal, ya que tienen mucho trabajo.

Más sobre: