Jorge Salinas tras salir del hospital: 'Me siento un poquito débil, me tenían que dar de alta el domingo'

Despúes de haber sufrido un cuadro de neumonía en ambos pulmones, el actor está de vuelta al trabajo

by hola.com Tras haber sido ingresado al hospital por una neumonía, Jorge Salinas, ha sido dado de alta el jueves a medio día, según información publicada en varios medios. Aunque tendría que haber salido del hospital el domingo, el guapo actor no quiso esperar y se ha reintegrado a los dos proyectos en los que participa.

Jorge se encuentra débil pero está fuera de peligro, por el momento, una de sus prioridades es cumplir con sus responsabilidades laborales, tal y como declaró a Agencia de México: “Me siento un poquito débil, me tenían que dar de alta el domingo, pero el trabajo no hay que dejarlo votado, así sea por la salud. Ahorita estoy en la locación de la telenovela todo el día y luego me voy a la locación nocturna y así será mañana en el teatro”.

El actor explicó cuándo empezó a senitrse mal: “Me interné en la clínica en la segunda función del domingo ya con el cuadro de neumonía en ambos pulmones, tenía un dolor intenso, no tenía oxígeno para caminar diez pasos, pero bueno, en este momento ya estoy mejor”.

Las declaraciones de Jorge Salinas fueron muy breves pero el actor dejó claro que se encuentra bien, no completamente recuperado, pero si fuera de peligro y de vuelta a sus actividades. Muy fiel a su público y a su trabajo, se le podrá ver sano y salvo en el escenario de la famosa obra Perfume de Gardenia y en los próximos capítulos de la telenovela La que no podía amar.

Más sobre: