Sebastián Rulli

Dueño de un gran atractivo físico y una personalidad carismática, Sebastián Rulli es uno de los galanes favoritos de la televisión. Su talento, dedicación y constancia le han permitido trabajar en algunas de las telenovelas mexicanas más importanes de la última década

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Sebastián Rulli? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

6 Julio 1975

Buenos Aires, Argentina


Horóscopo : Cáncer

Originario de Buenos Aires, Argentina, pero cariñosamente adoptado por los mexicanos, Sebastián Rulli ha logrado posicionarse como uno de los galanes favoritos de las telenovelas en nuestro país.

El mayor de tres hijos, Sebastián estudió la carrera de Administración de Negocios en su natal Argentina, sin embargo, tras haber concluido sus estudios decidió viajar a Europa y probar suerte en el mundo del modelaje, y gracias a su escultural cuerpo, afilada mandíbula, ojos claros y rubia melena obtuvo trabajos alrededor del mundo.

Entre 1996 y 1998 el actor comenzó a incursionar en algunas telenovelas en Argentina, y posteriormente decidió instalarse en México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Su debut en la pantalla chica fue en el año 2000 en la telenovela Primer amor... a mil por hora, seguida por Clase 406, ambos melodramas comenzaron a posicionarlo como uno de los actores más cotizados.

En el 2004, el actor protagoniza el papel de Héctor Ferrer en la famosa telenovela Rubí, al lado de la actriz Bárbara Mori, rol que lo catapultaría al éxito internacional. Durante los siguientes años, Rulli continuó trabajando ininterrumpidamente en telenovelas como Contra viento y marea, Mundo de fieras y Pasión.

En el 2007 Sebastián contrajo matrimonio en una íntima y privada ceremonia con la actriz argentina Cecilia Galliano, con quien tuvo un hijo, Santiago. Sin embargo, la relación de la pareja terminó en el 2011.

Al año siguiente, el actor decide asumir nuevos retos y hace su debut en el teatro con la puesta en escena PD, tu gato ha muerto, posteriormente se integra al elenco de Perfume de Gardenia en donde interpretó el personaje de Ricardo Cordero y además conoció a quien se convertiría en su pareja sentimental, la actriz Aracely Arámbula, con quien terminó su relación de manera oficial a finales de septiembre del 2013 tras casi año y medio de noviazgo.

Otras telenovelas en las que el actor ha aparecido fueron Un gancho al corazón, Cuando me enamoro, Teresa (telenovela que le valió la nominación a Mejor Actor en los premios TV y Novelas y People en Español y el triunfo en la misma categoría en la Premios ACE) Amores verdaderos, y en el 2013 Lo que la vida me robó.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.