Maite Perroni

Carismática y talentosa, Maite Perroni es una de las jóvenes actrices que han logrado trascender más allá de nuestro país y ganarse el corazón de miles de fans alrededor del mundo.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Maite Perroni? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

9 Marzo 1983

Ciudad de México


Página oficial: www.maite-perroni.com.mx
Horóscopo : Piscis

Originaria de la Ciudad de México, Maite Perroni Beorlegui es la mayor de tres hijos del matrimonio entre Javier Perroni y Maite Beorlegui.

De personalidad vivaz y con un interés histriónico desde pequeña, Maite decide ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, del cual se gradúa en el 2003.

En el 2004 recibe la oportunidad de formar parte del elenco de la telenovela "Rebelde", interpretando el papel de "Lupita", personaje que la catapulta al éxito. Al finalizar la novela Maite continuó durante cuatro años con el grupo musical RBD, con el cual viajó alrededor del mundo, obtuvo diversos reconocimientos y logró posicionarse como una estrella internacional.

Tras la desintegración del grupo en el 2008, Maite decide regresar a la pantalla chica con la telenovela "Cuidado Con El Ángel", melodrama que protagonizó junto al actor William Levy y gracias al cual se hizo acreedora al galardón de "Mejor Actriz Juvenil" en los Premios Tv y Novelas 2009. A la par de su actuación, Maite también grabó algunos temas para la telenovela, iniciando así su carrera musical como solista.

Posteriormente, Maite obtiene su segundo protagónico, esta vez a lado del actor Eugenio Siller, en la telenovela "Mi Pecado", y en el 2010 comparte de nueva cuenta pantalla junto al actor William Levy en la telenovela "Triunfo del Amor", del productor Salvador Mejía. Ese mismo año comienza una relación con el actor y cantante Mane de la Parra, convirtiéndose en una de las parejas consentidas y más estables de la farándula.

En el 2012 Maite da el salto a la pantalla grande, apareciendo en la película “El Arribo de Conrado Sierra”, en el personaje de Ninfa Alcántar y posteriormente prestando su voz al Hada de los Dientes en la cinta de dibujos animados "El Origen de los Guardianes". Sin embargo, también continúa complaciendo a su público en las telenovelas. Ese mismo año Maite acepta el papel protagónico en la telenovela "Cachito de Cielo" en donde compartió pantalla con Pedro Fernández.

En el plano sentimental, tras dos años de noviazgo (en diciembre de 2012) Maite y Mane deciden terminar su relación y la actriz y cantante aprovecha para concentrarse al 100 por ciento en su carrera musical.

El 2013 comienza con nuevos cambios y retos para la joven cantante, quien decide mudarse a Nueva York para continuar con su carrera musical y grabar su primer disco como solista.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.