Karla Souza

Si bien su fama reciente se debe a su papel de Bárbara Noble en la cinta de Gary Alazraky "Nosotros los Nobles", Karla Souza ya tiene una larga trayectoría en cine, televisión y teatro

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Karla Souza? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

8 Diciembre 1985

México D.F


Horóscopo : Sagitario

Sus profundos ojos verdes y sonrisa magnética hacen de Karla Olivares Souza una de las actrices más hermosas de la escena actual. Nacida en la ciudad de México  el 11 de diciembre de 1985, Karla Souza (nombre artístico) ha luchado desde muy pequeña por hacerse de un nombre en el medio del espectáculo,  meta que gracias a su participación en la exitosa cinta “Nosotros los Nobles”  ha conseguido.


A los siete años, Karla fue invitada a participar en la cinta “Aspen Extreme”, proyecto que despierta su inquietud por convertirse en una gran actriz. Apoyada por sus padres, la pequeña viaja a Francia, donde estudió cantó y actuación durante cuatro años.


Convertida en una adolescente, Karla continúa con sus estudios profesionales en el Central School of Speech and Drama, en la Universidad de Londres. Gracias a su talento y disciplina, al término de su preparación en Londres consigue una beca para ingresar a la Moscow Arts Theatre, en Moscú, Rusia.


Convertida en toda una mujer, en 2008, Karla regresa a México y comienza a tocar puertas, hasta conseguir un papel en el musical “Avenida Q”, dirigido por Felipe Fernández del Paso, y donde conoce a quien se ha convertido en su compañero fiel en el ascenso a la fama, el actor Luis Gerardo Méndez.


En este mismo año se da su debut en televisión con la serie “Terminales”, donde comparte créditos con Ana Claudia Talancón y Poncho Herrera. Fue gracias a este proyecto que las puertas de las telenovelas se le abren con “Verano de Amor”, producción de Pedro Damián y en la que trabaja junto a Dulce María.


En 2010 logra su primer protagónico y debuta en el cine con la cinta “El Efecto Tequila”, para luego integrarse “Los Héroes del Norte”, una serie producida por Gustavo Loza, donde da vida a Prisca, una ingenua y soñadora menonita, papel  con el que gana proyección masiva.


Para 2011, Karla firma su participación en la teleserie “Niño Santo”, donde actúa al lado de José María de Tavira. En 2012 Karla repite mancuerna con Gustavo Loza y comienza las grabaciones de “La Clínica”, serie donde se reencuentra con un viejo amigo, Luis Gerardo Méndez, con quien dio rienda suelta a la locura con su papel de “Maripili”.


En este mismo año recibe su segundo protagónico en cine en “Suave Patria”, una comedia donde actúa al lado de Omar Chaparro y Adrián Uribe.


Luego de un 2012 lleno de éxitos, Karla comienza el 2013 con el pie derecho y estrena la cinta “Me late Chocolate”, su tercer protagónico en cine, al lado de Osvaldo Benavides.  Ya como una actriz consolidad en cine, Souza estrena en marzo el proyecto que se convertiría en el más importante, hasta el momento, de su carrera “Nosotros los Nobles”, bajo la dirección de Gary Alazraky y donde trabaja, nuevamente, con su amigo Luis Gerardo Méndez.


Gracias a Bárbara Noble, Souza ha conseguido el reconocimiento del público y la crítica, quienes reconocieron el excelente trabajo actoral de todo el elenco convirtiendo a la cinta en la más taquillera de la historia del cine en México.


Luego del éxito con “Nosotros los Nobles” la actriz no se duerme en sus laureles y continúa trabajando, ahora en las secuelas de las series “Niño Santo” y “Nosotros los Nobles”, además de anunciar sus ganas de viajar a Estados Unidos a perseguir el sueño americano en Hollywood.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.