José Eduardo Derbez

Aunque cuenta con el ejemplo y apoyo incondicional de sus talentosos padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo ha comenzado a hacerse un nombre propio en el mundo de la actuación gracias a su talento y dedicación

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de José Eduardo Derbez? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

14 Abril 1992

Ciudad de México


Horóscopo : Aries

Hijo de dos reconocidos actores mexicanos, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez nació el 14 de abril de 1992 en la Ciudad de México. Desde pequeño estuvo en contacto con el mundo de la actuación y obtuvo sus primeras participaciones en televisión al lado de su papá en programas como “Derbez en cuando” y “XHDRBZ”.

Más tarde, tras terminar la preparatoria en el 2010, José Eduardo decidió que quería dedicar su vida al mundo del espectáculo, por lo que, de manera autodidacta y con el ejemplo de sus talentosos papás, se lanzó de lleno a la actuación consiguiendo su primer papel profesional en la telenovela juvenil “Miss XV” (2011).

En el 2013, José Eduardo se embarcó en el que considera su proyecto más importante hasta ahora, el personaje de “Diego Armando” en la telenovela “Que pobres tan ricos”, el cual le dejó “más enseñanzas y logros” que cualquiera de sus trabajos anteriores.

Autodefinido como una persona reservada, seria y disciplinada, pero con un lado simpático, cariñoso y bromista, José Eduardo sostiene una estrecha relación con sus hermanos Aislinn, Vadhir y Aitana (hijos de Eugenio Derbez) y Anuar y Victoria (hijos de Victoria), además de ser muy cercano a su mamá y a su tía Gabriela Ruffo, quienes, como él define: “Siempre han estado conmigo en todo momento y apoyándome”.

Aunque el joven actor reconoce que ser hijo de papás famosos y “cargar con apellidos tan fuertes” tiene sus ventajas y desventajas, se muestra optimista por el futuro, en el que buscará continuar con su carrera profesional y en lo personal “tener mucha salud, viajar y seguir aprendiendo de la vida”.

En el plano sentimental, desde julio del 2013 José Eduardo sostiene una relación con la guapa modelo Bárbara Escalante, quien aparentemente cumple con todo lo que el actor busca en una chica: “Una mujer con valores, tierna, cariñosa, detallista y que esté conmigo en las buenas y en las malas”. Además, la originaria de Hermosillo, Sonora, cuenta con una gran belleza que se apega perfectamente a las preferencias de su pareja: “Físicamente me gustan de ojos claros, piel clara, delgadas y con bonita sonrisa”, reveló José Eduardo a ¡HOLA!


Curiosidades

Música favorita: Música de los ochenta, noventa y de Juan Gabriel.
Deporte: Pádel tenis, esquí, buceo y el Texas póker.
Artista: Sean Penn, Meryl Streep, Al Pacino y Javier Bardem.
Libro: 50 Sombras de Grey
Animal: Tigre, perro, gato y víboras
Color: negro

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.