Jennifer Aniston

Jennifer Aniston o la mujer de los mil nombres. Su familia, originaria de Grecia, lleva el helénico apellido de Anastassakis. Cuando la futura actriz apenas tenía un año, sus padres se trasladaron a Nueva York y adoptaron el apellido Aniston. En 1994, al iniciarse Friends, Jennifer comenzó a responder al nombre de Rachel Green. Desde junio de 2000 se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del mundo, y todo por un cambio de apellido que confirma su estado civil: Jennifer ahora es Jennifer Pitt.
11 Febrero 1969
Sherman Oaks, California
El gusanillo de la interpretación le viene de familia. Su padrino es Telly Savalas, el actor que interpretó al detective Kojak; su padre, John Aniston, era muy conocido por su papel en la serie Los mejores años de nuestra vida.
A los once años, Jennifer tenía muy claro que su futuro pasaba necesariamente por la interpretación. Se matriculó en una escuela de arte, Rudolf Steiner, y ahí se cultivó en el maravilloso secreto de salir a un escenario y no temblar.
La televisión fue el medio en el que la joven se dio a conocer. Luego vino el premio organizado por la revista Rolling Stone, "El Mejor Pelo de América". Su melena a capas conquistó a los productores de Friends, quienes apostaron por ella primero para el papel de Mónica y, finalmente y a sugerencia de la actriz, para el de Rachel.
Pero no se quedó en este medio. Dio el salto a la gran pantalla y se supo amoldar a los diferentes papeles románticos que los directores le iban ofreciendo. Tanto amor como manifestaban sus heroínas no hacían sombras a la verdadera Jennifer Aniston: la que se casó muy enamorada en junio de 2000 con uno de los actores más atractivos de la última década: Brad Pitt.