Jacky Bracamontes

En la carrera de Jacky no ha habido más que triunfos y se ha posicionado como una de las estrellas más queridas del medio en nuestro país. Ha llegado alto gracias a su disciplina, constancia y gran carisma. Pero no solo ha tenido éxito en su profesión, la guapa tapatía también ha triunfado en el amor y en octubre de 2011 se casó, en una boda de ensueño, con “su príncipe azul”, el empresario Martín Fuentes

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Jacky Bracamontes? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

23 Diciembre 1979

Guadalajara, Jalisco


Horóscopo : Capricornio

Tapatía de corazón y de nacimiento, Jacky es la hermana mayor de Alina y Jesús. La estrella tuvo hermosa infancia, siempre rodeada de amor y valores que les inculcaron sus padres.

Estudió en su ciudad natal hasta la universidad. Algunos de sus mejores recuerdos son los que tiene del Instituto de la Vera Cruz; un reconocido colegio de las monjas Mercedarias Misioneras de Berriz en el que estuvo durante 15 años. Entretanto, estudió inglés durante un año en Connecticut y al terminar la preparatoria, estuvo en Francia durante un año, estudiando el idioma antes de entrar al Instituto Tecnológico de estudios Superiores de Occidente.

Mientras estudiaba la carrera de Ciencias de la Comunicación empezó a trabajar como modelo profesional en pasarelas, comerciales para foto fija y televisión. Y es así como fue descubierta por uno de los organizadores del comité de Nuestra Belleza Jalisco, quien no tardó en invitarla a participar en el certamen, mismo que ganó en el 2000. El mismo año, ganó el concurso a nivel nacional.Y después participó en Miss Universo 2001.

Tras su participación en el concurso de belleza, fue invitada a conducir varios eventos como Acafest, Teletón, Fiesta Mexicana, etc… Fue gracias al buen desenvolvimiento y gran carisma que mostró que importantes productores de la pantalla chica le hicieron interesantes propuestas.

Sus primeras experiencias en la televisión fueron como conductora en la sección de deportes, una de sus grandes pasiones, de dos programas en los que también participaba Adela Micha. En 2002 fue invitada como periodista deportiva en el mundial de fútbol de Corea y Japón. Al mismo tiempo, se graduaba del Centro de Educación Artística de Televisa.

Fue Rosy Ocampo, exitosa productora de Televisa, quien le dio la oportunidad de interpretar su primer papel en la telenovela infantil Alegrijes y Rebujos. Después, José Alberto el ‘Güero’ Castro la invitó a participar en la telenovela RUB, junto a importantes talentos como Barbara Mori, Sebastian Rulli y Eduardo Santamarina. En 2006, la estrella incursiona en la pantalla grande en la cinta Cuando las cosas suceden. Poco después, recibe su primer protagónico en el melodrama Heridas de Amor. A partir de este momento, en la carrera de Jacky no ha habido más que triunfos y propuestas; se ha posicionado como una de las estrellas más queridas del medio en nuestro país.

Jacqueline ha llegado alto gracias a su disciplina, constancia y gran carisma. Pero no solo ha tenido éxito en su profesión, la guapa tapatía también ha triunfado en el amor y en octubre de 2011 se casó, en una boda de ensueño, con “su príncipe azul”, el empresario Martín Fuentes. Desde que contrajo matrimonio, se ha enfocado en su vida de casada y, aunque no ha dejado de lado todos sus compromisos profesionales, ha bajado el ritmo de trabajo para enfocarse en su esposo y en su hogar. La estrella está en espera de pronto poder dar la buena noticia de que espera un bebé.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.