Inés Gómez Mont

La conductora, periodista y actriz se ha ganado el corazón de miles de mexicanos gracias a su cercanía y carisma, colocándose así como una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo en nuestro país.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Inés Gómez Mont? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

29 Junio 1983

Ciudad de México


Horóscopo : Cáncer

Inés Gómez Mont es, sin duda, una de las famosas más queridas en nuestro país. Nació un 29 de julio de 1983 en la Ciudad de México y es Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Desde pequeña brilló por su carisma y ya se hacia evidente el don de gentes que tanto la caracteriza, cualidades por las que hoy se ha ganado miles de corazones mexicanos.

En 1997, siendo una quinceañera, participó en la telenovela Tric-Trac en la que compartió créditos con Bárbara Mori. Unos años más tarde, TV Azteca la fichó para el noticiero Fuerza Informativa Azteca. Luego vendría el momento clave de su carrera: Paty Chapoy la invitó a formar parte del departamento de entretenimiento de la mencionada televisora y se convirtió en la conductora de Los 25 +. Gracias al buen trabajo que realizó en dicho programa, Paty le propuso que se uniera al equipo de presentadores del famoso programa Ventaneando. A partir de este momento, Inés entró a millones de hogares mexicanos haciéndose de una gran cantidad de seguidores, que no no ha dejado de aumentar..

En 2008, la conductora y actriz llamó la atención de la prensa internacional durante una rueda de prensa del Super Bowl Media Day y ante más de cuatro mil medios invitados. Vestida de novia, Inés le propuso matrimonio a Tom Brady, el famoso jugador de los Patriots de Boston. “Tom, estoy enamorada de ti, ¿te quieres casar conmigo?”, le decía al guapo deportista, quien muy sonriente le contestó que su corazón pertenecía a otra chica, y esa chica es su esposa, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen. La inesperada y simpática propuesta de Inés rápidamente se convirtió en noticia y acaparó titulares.

Inés está felizmente casada con Javier Díaz Bravo, quien es “el amor de su vida”, y con quien tiene cuatro hermosos hijos. Inesita, su primogénita, y dos años y Javier, Diego y Bruno, que nacieron el 18 de enero de 2012, son las cuatro “bendiciones” que llenan de alegría su casa y por las que no deja de agradecer a Dios, tal y como cuenta a través de las redes sociales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.