Heidi Klum

Esta rubia alemana, de ojos color avellana y medidas de auténtico vértigo inició su meteórica carrera como modelo a los 18 años tras ganar un concurso de moda en su país. Esto le supuso un contrato en una agencia y un billete a Nueva York ciudad en la que se conseguiría ganarse sus alas como ángel de Victoria's Secret para años después convertirse en uno de los rostros más carismáticos y reclamados de la televisión germana.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Heidi Klum? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

1 Junio 1973

Bergisch Gladbach (Alemania)


Horóscopo : Géminis

La supermodelo alemana Heidi Klum, nacida el 1 de junio de 1973 en Bergisch-Gladbach, Renania del Norte-Westfalia, Alemania, comenzó en el mundo de la moda con 18 años tras ganar un concurso y a lo largo de carrera consiguió convertirse en una de las modelos fetiche de la firma Victoria's Secret, protagonizar la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated de 1998 y reinventarse tiempo después como presentadora y empresaria.

Ganó un concurso de modelos

Nada más cumplir la mayoría de edad, Heidi que vivía junto a su padre, representante de una empresa de cosméticos, y su madre, peluquera, en la ciudad de Colonia decidió participar en el concurso de belleza alemán 'Model’92'. De 25.000 concursantes, Klum quedó la primera y consiguió un contrato de 300.000 euros con la agencia Metropolitan Models de Nueva York.

De Ángel de 'Victoria's Secret' al cine y la televisión

Asentada en la ciudad de los rascacielos, Heidi comenzó a protagonizar numerosas portadas de revistas y aunque sus curvas no eran las que se solicitaban en las pasarelas, esta rubia de ojos avellana acabó convirtiéndose en uno de los ángeles insustituibles de Victoria's Secret, firmas para la que llegó a diseñar una línea de lencería.

Su espectacular físico y su carisma no solo la convirtieron en una de las favoritas en la industria de la moda, sino que también le abrieron las puertas del mundo de la interpretación y además de participar en varias películas como la comedia política Spin City, con Michael J. Fox o Hechizada con Anne Hathaway se convirtió en directora ejecutiva y presentadora del reality sobre diseñadores de moda Project Runway, el cual estuvo en antena durante 16 temporadas y por el que Klum logró incluso conseguir un premio Emmy 2013.

Pero este no fue su único proyecto televisivo, pues la modelo también formó parte del reality show Germany's Next Topmodel y también formó parte del jurado del popular programa de talentos America's Got Talent, donde estuvo nada más y nada menos, que seis temporadas.

En marzo de 2020, Klum se puso al frente del programa Making the Cut de Amazon, una serie al estilo Project Runway en la que los concursantes viajan a lugares exóticos con la esperanza de crear la "próxima marca de moda global" y reclamar un millón de dólares en efectivo.

Sus exparejas

Y mientras que su vida profesional iba viento en popa su vida sentimental era todo un torbellino. En 1997, Klum se casó con el famoso estilista Ric Pipino, pero en noviembre de 2002 el amor entre ellos llegó a su fin y anunciaron su separación de mutuo acuerdo y de forma amigable.

Un año después, en 2003, Klum mantuvo un romance con el magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore y se quedó embarazada de su primer hijo. Pero lo suyo no duró demasiado tiempo y la pareja se separó poco antes de que naciera el bebé, una preciosa niña llamada Leni que nació el 4 de mayo de 2004 cuando la modelo ya había iniciado una relación con el cantante británico Seal, quien acogió a la pequeña como propia, ya que el multimillonario italiano tardaría algunos años en reconocer su paternidad.

Convertidos en un binomio perfecto y presumiendo de su amor siempre que tenían ocasión, Seal, un romántico empedernido, propuso matrimonio a Klum en la cima de un glaciar en Whistler, Columbia Británica, Canadá. Se casaron en mayo de 2005 y juntos se convirtieron en padres de tres hijos: dos niños, Henry y Johan, y otra hija, Lou. La relación de la pareja fue muy popular y destacó por sus originales ceremonias anuales de renovación de sus votos matrimoniales. Sin embargo en 2012 anunciaron su separación y poco después la top comenzó a salir con su guardaespaldas Martin Kristen, con el que acabó rompiendo en 2014.

Tras estos fracasos sentimentales, Heidi Klum inició un noviazgo con el marchante de arte Vito Schnabel, pero aquella relación tampoco salió bien y tras tres años juntos tocó a su fin en 2017.

Su matrimonio con Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel

Sin embargo, la alemana jamás perdió la fe en el amor y de esta manera llegó a su vida el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, 16 años menor que ella y aunque fueron muchos los que no creyeron en esta relación, la pareja se comprometió en diciembre de 2018 y acabó dándose el ‘sí, quiero’ en una ceremonia llevada a cabo en Capri, Italia, en agosto de 2019.