Erick Elías

Erick Elías, proveniente de una familia de arquitectos, decidió tomar un rumbo distinto y triunfó en el mundo del espectáculo

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Erick Elías? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

23 Junio 1973

Guadalajara, Jalisco


Horóscopo : Cáncer

Erick Elías es un guapo artista tapatío que decidió brillar de forma diferente que el resto de su familia, en la que la arquitectura ha sido la profesión predominante, desde generaciones atrás.

Erick, que al mismo tiempo que despegaba su carrera artística estudió diseño industrial, empezó a incursionar en el medio del espectáculo como modelo de diversas campañas publicitarias y en el teatro. Fue en la telenovela DKDA que debutó en la pantalla chica mexicana y después participó en Amigos por siempre, que fue vista en más de 90 países. El artista también decidió explorar otra faceta y formó parte de la agrupación musical juvenil, Tierra Cero, enamorando así a más de una mexicana.

El tiempo pasó y, entre otras cosas, lo vimos interpretar importantes papeles
en Tormenta en el paraíso -su primer protagónico-, Gitana, El cuerpo del deseo y ganar el reality show Protagonistas de Novela 2, gracias al que obtuvo gran proyección en medios y las ofertas de trabajo empezaron a 'lloverle'.

Latinoamérica, España, Rumania, Tailandia, Indonesia, Eslovenia, Croacia, Israel y Asia son algunos de los sitios en los que la estrella ha brillado, gracias a los exitosos proyectos de televisión, y algunos de cine, de los que ha formado parte. El actor se ganó el cariño del público estadounidense por su participación en famosas campañas de concientización social, algunas de éstas a favor de la educación de los jóvenes hispanos en Estados Unidos y de la lucha en contra del Sida.

El famoso moreno de ojos verdes también ha triunfado en el amor. A lado de su guapa esposa, Karla Guindi, forma una de las parejas más atractivas y buscadas por la prensa. Erick y Karla se dieron un romántico ‘Si quiero’ el 6 de noviembre de 2010 y, casi un año después, el 28 de octubre de 2011 se convirtieron en los felices papás de Penélope.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.