Eiza González

Actriz, cantante y fashionista, Eiza González es una mujer que irradia energía y belleza. A lo largo de su carrera ha logrado posicionarse como una de las estrellas juveniles mexicanas más importantes a nivel internacional

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Eiza González? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

30 Enero 1990

Ciudad de México


Página oficial: http://eizagonzalezr.com.mx/
Horóscopo : Acuario

Originaria de la ciudad de México, Eiza González Reyna es una actriz y cantante, hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna, quien a lo largo de su carrera ha actuado como su manager.

Reconocida por su original estilo y personalidad divertida y desenfadada, Eiza comenzó en el medio del espectáculo gracias a su participación en telenovelas y series dedicadas al público juvenil.

La apasionada acuario realizó sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) en el 2002 y, posteriormente, en el 2007, debutó en la pantalla chica protagonizando la telenovela "Lola, erase una vez", donde actuó al lado de Aarón Díaz. La actriz también grabó los temas musicales para el programa, comenzado así a consolidar una carrera en la industria musical. En el 2009 grabó su primer disco como solista, “Contracorriente”, de la mano de EMI Music.

La joven actriz y cantante continuó su carrera artística en series de televisión como "Una familia de tantas", "Estar Bien", y en el 2010 protagonizó la telenovela "Sueña conmigo" (grabada en argentina) de la cual también grabó la banda sonora.

Rodeada desde pequeña por el glamuroso mundo de la moda, Eiza comenzó a desarrollar un gusto especial por esta disciplina y en marzo del 2011 se convirtió en la imagen oficial de la plataforma de moda International Designers México (IDM) para su edición otoño-invierno 2011-12.

El 2012 fue un año importante para Eiza, pues regresó a las telenovelas interpretando el papel de “Nikki” en el melodrama "Amores verdaderos"; participó como "Julieta" en la obra de teatro “I love Romeo y Julieta”, del director Manolo Caro, y retomó su carrera musical lanzando el sencillo “Te Acordarás de mi”, del álbum del mismo nombre.

A partir de ese momento Eiza comenzó a posicionarse no sólo como una actriz talentosa sino como un icono de estilo, a menudo siendo fotografiada en las alfombras rojas y eventos de moda de la ciudad.

En el plano sentimental, Eiza estuvo relacionada con el empresario y socialité Pepe Díaz, pero tras dos años de noviazgo intermitente, pusieron fin a su relación a principios del 2013.

Ahora, la cantante y actriz ha comenzado su proceso de internacionalización. A principios de septiembre de 2013 se mudó a Los Ángeles, California, en donde pretende incursionar en el cine Hollywoodense y continuar con su carrera como cantante.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.