Diego Boneta

Gracias a su constancia y talento, Diego ha conseguido lograr sus metas y actualmente se encuentra viviendo en Los Ángeles donde día a día trabaja para seguir su carrera en el cina hollywoodense
20 Noviembre 1999
México D.F
Horóscopo : Escorpio
A los 21 años consiguió lo que muchos actores han soñado toda su vida: actuar en Hollywood. Diego Andrés González Boneta nació el 29 de noviembre de 1990 en México, DF. Desde pequeño se tomó muy enserio su condición de hermano mayor de Natalia y Santiago, sus dos grandes tesoros en la vida.
Apoyado por sus padres, Diego comenzó temprano su sueño el mundo del espectáculo, ya que ama tanto actuar como cantar, pasión que le heredó a su abuelo, quien era compositor y músico. El reality show “Código Fama” le abrió las puertas de la televisión a los 12 años de edad.
Después de probar su talento en este programa, Diego consiguió su primer protagónico en la telenovela “Alegrijes y Rebujos“, donde se dio a conocer entre público infantil consiguiendo inmediatamente otro papel en la telenovela "Misión S.O.S".
Tras su éxito infantil, Diego se tomó un tiempo para seguir preparándose y concluir sus estudios de primaria y secundaria de manera normal, pero nunca quito el dedo del renglón y, gracias a su perseverancia, en 2005 consiguió regresar a las telenovelas con su papel de “Rocco” en “Rebelde”.
En ese mismo año debutó como cantante con su álbum “Diego”, que presentó en países como Brasil, Chile y Estados Unidos. En 2008 lazó “Índigo”, con el que consiguió hacerse de un nombre en el mundo del pop en nuestro país.
Justo cuando saboreaba el éxito en la radio, Diego se propuso la meta más ambiciosa de su vida, llegar a Hollywood. Con el apoyo incondicional de sus padres, en 2010 viajó a los Estados Unidos donde comenzó a trabajar en series de televisión. Su primer trabajo fue en la serie "90210", donde interpretó a “Javier Luna”. Al concluir este proyecto, la suerte de Boneta aumentó y, casi inmediatamente consigió participar en las serie “Pretty Little Liars”.
Tras su paso por la televisión, en 2012 Diego consiguió la oportunidad que soñaba: un papel en la cinta “Rock of Ages” , donde compartió créditos con actores de la talla de Tom Cruise y Jullianne Hough, sin duda su puerta al éxito internacional.
Su participación en la cinta musical le valió posteriormente un papel en la serie de MTV, “Underemployed“, donde dio vida a un divertido stripper.
En este 2013, Diego ha filmado la cinta independiente “Another You”, en la que comparte créditos con la guapa actriz Kenia Solo y que se estrenar en 2014. Con sólo 23 años, ha demostrado su talento histriónico, y continúa su carrera en “The Dead Men”, un thriller que se filma en Colombia,