Aracely Arámbula

Desde adolescente acaparó los reflectores con su belleza. Ha protagonizado las más romanticas historias de amor en la pantalla chica, pero sin duda, en la vida real sus amores han sido más importantes. Madre de dos hijos de Luis Miguel, Danielito y Miguelito. Ahora vive una etapa de plenitud junto a su nuevo amor Sebatián Rulli. Protagonista de la éxitosa puesta en escena 'Perfume de Gardenia' Aracely sin duda es una de las mujeres más bellas y talentosas del medio del espectáculo mexicano

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Aracely Arámbula? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

6 Marzo 1975

Chihuahua


Página oficial: Aracely Arámbula
Horóscopo : Piscis

Desde el inicio de su carrera, su belleza jugó un papel fundamental. Gracias a su enigmática mirada, con tan solo 13 años Aracely Arámbula participó y ganó un certamen de belleza en su escuela, hecho que le despertó la ‘cosquillita’ de viajar a la Ciudad de México y convertirse en actriz.

Originaria de Chihuahua, Aracely Arámbula Jaquez vino al mundo el 6 de marzo de 1975. Luego de ganar el concurso de belleza mientras cursaba la secundaria, se aventuró y se mudó a la Ciudad de México para probar suerte.

Pronto Aracely consiguió que la voltearan a ver, y con solo 17 años se convirtió en el Rostro del Heraldo. Pero lo que realimente quería era actuar.

Motivada por seguir su vocación, pronto la joven chihuahuense comenzó sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa. Fue cuando cursaba el tercer año de la carrera que consiguió su primera oportunidad en la telenovela ‘Cañaveral de Pasiones’.

Lo difícil fue obtener su primer papel, luego del cual, participó en ‘Pueblo Chico, Infierno Grande’, ‘El alma no tiene color’ y ‘Rencor Apasionado’. Fue en 1998 cuando ‘La Chule’, como le dicen de cariño, participó en la exitosa telenovela juvenil ‘Soñadoras’, donde ganó popularidad por su personaje de niña adinerada y caprichosa.

‘Soñadoras’ fue el melodrama que le abrió paso a la actriz, quien pronto obtuvo su primer protagónico en ‘Abrázame muy fuerte’ junto a Fernando Colunga. Después vino ‘Las vías del amor’, donde además de actuar, tuvo la oportunidad de demostrar su talento en el canto, pues ella fue la encargada de interpretar el tema del melodrama.

El éxito que tuvo en su faceta de cantante en ‘Las Vías del Amor’ incitó a Aracely a grabar su primer disco, ‘Solo tuya’, con el que logró, en el año 2000, una nominación en los Premios Billboard en la categoría de música latina por mejor disco.

Luego vino ‘Sexy’, álbum discográfico que realizó bajo la producción de A.B Quintanilla.

Para 2005 Aracely estaba en un momento de plenitud en el ámbito profesional, ya era una actriz reconocida y en la música se iba abriendo paso. Justo en ese momento, cuando no se lo esperaba, cupido hizo de las suyas con una de los hombres más cotizados de México, Luis Miguel.

La pareja comenzó una linda relación. Por primera vez Luis Miguel se dejaba tomar fotografías con su linda novia, ambos lucían felices. Luego de dos años de relación, la pareja anunciaba que esperaba a su primer hijo. El pequeño Miguel nació el 1 de enero de ese año.

Viviendo una nueva etapa como papás, solo un año después de la llegada de Miguelito, la pareja fue bendecida nuevamente. El 18 de diciembre de 2008 vino al mundo Danielito, el hijo menor de la pareja.

Fue en este mismo año cuando Aracely volvió a la televisión, ahora como conductora del programa ‘Todo bebé’.

A finales de 2009 Aracely y Luis Miguel terminaron sus relación. Ella y sus hijos se establecieron de nuevo en la Ciudad de México, donde inmediatamente comenzó a recibir ofertas de trabajo.

El melodrama producido por Salvador Mejía, ‘Corazón Salvaje’, fue el gran regreso de Arámbula a la pantalla chica.

En octubre de 2010, obtuvo el protagónico del musical ‘Perfume de Gardenia’, exitosa puesta. Inicialmente ‘La Chule’ compartía créditos con William Levy, quien era su galán en la puesta en escena; sin embargo, los compromisos laborales del actor le impidieron seguir con la obra; entoces Sebastián Rulli se incorporó al elenco.

Desde el primer día que Aracely y Sebastián estuvieron juntos en la obra la química entre la pareja saltó a la vista y, la pareja se enamoró casi al instante.

Tras una sere de rumores, a principios de junio de 2012, la pareja confirmó su relación en una entrañable entrevista exclusiva para ¡HOLA!. Aracely y Sebastián no tienen planes de boda, pero cada día se les ve más juntos, no sólo en el escenario, donde continúan trabajando lado al lado, sino también en el plano personal.



Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.