Angelique Boyer

Bella, talentosa y multifacética, Angelique Boyer ha sabido ganarse el corazón de los mexicanos, y el mundo entero, gracias a su gran habilidad histriónica

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Angelique Boyer? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

4 Julio 1988

Saint-Claude, Francia


Página oficial: http://www.angeliqueboyer.org/
Horóscopo : Cáncer

Monique Paulette Boyer Rousseau, mejor conocida como Angelique Boyer, es una actriz francesa, nacionalizada mexicana, con la capacidad histriónica de convertirse en la más malvada de las villanas y la más querida de las protagonistas de telenovelas, por igual.

La actriz nació en la comuna de Saint-Claude, en el departamento de Jura, en Francia, pero desde los tres años de edad se mudó a México con su familia.

Con apenas cinco años, Angelique debutó en el mundo del modelaje, pero su formación profesional en el mundo del espectáculo comenzó formalmente a los ocho años de edad al ingresar al Centro de Educación Artística Infantil (CEA) de Televisa. Al graduarse, la ojiazul formó parte de una banda musical llamada "Rabanitos Verdes", sin embargo, la franco mexicana pronto descubriría que su verdadera pasión no se encontraba en la música, sino en la actuación.

Su primera aparición en una telenovela fue en “Corazones al límite”, en donde interpretó el personaje de Anett. Después apareció como Victoria, “Vico”, Paz, en el melodrama “Rebelde”, lo que comenzó a posicionarla como una de las jóvenes promesas de la actuación y la hizo acreedora a papeles en telenovelas como “Muchachitas como tú”, “Alma de Hierro” y “Corazón Salvaje”.

Después de esa experiencia en pantalla, Angelique estaba lista para debutar con su primer protagónico en la telenovela “Teresa”, papel que la catapultó al éxito internacional, le valió un Premio TVyNovelas (2011) a 'Mejor actriz protagónica' y le permitió conocer a quien se convertiría en su pareja sentimental, el productor José Alberto Castro, con quien comenzó formalmente una relación en el 2010.

A pesar de que José Alberto es 25 años mayor que ella, Angelique ha demostrado que eso no es un impedimento para su relación, la cual se ha mantenido sólida a través de los años. La actriz incluso se ha convertido en gran amiga de las hijas de su novio, Sofía, Fernanda y Regina, fruto de su matrimonio con Angélica Rivera.

En el 2012, y tras el impresionante éxito de “Teresa”, Angelique reivindica su estatus como una de las actrices más importantes del medio estelarizando “Abismo de Pasión” junto a David Zepeda.

Posteriormente, en el 2013, la actriz es elegida para el papel protagónico de la telenovela "Lo que la vida me robó", melodrama en el que de nueva cuenta comparte pantalla con Sebastián Rulli, y con quien logra imponer nuevos récords de audiencia en la TV mexicana.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.