Aislinn Derbez

Aislinn Derbez es una joven multi talentosa que no duda en externar sus inquietudes artísticas a través de diferentes medios. Del escenario al lienzo, esta belleza mexicana imprime su talento, esencia y gran carisma en cada una de sus interpretaciones

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Aislinn Derbez? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

18 Marzo 1987

Ciudad de México


Página oficial: http://aislinnderbez.com/
Horóscopo : Piscis

Lo primero que uno nota de Aislinn Derbez son sus enormes ojos verdes, pero lo cierto es que esta joven nacida el 18 de marzo de 1987 en la Ciudad de México tiene muchos talentos. Es actriz versátil y artista plástica, hija del famoso actor y comediante Eugenio Derbez y Gabriela Michel.

Dueña de una belleza única, Aislinn comenzó su trayectoria artística como modelo a los 15 años de edad. Sin embargo, años más tarde y con la pasión por el arte en las venas, decide mudarse a Nueva York para estudiar la carrera de Artes Visuales con la especialidad en pintura en la escuela "School of Visual Arts", y al mismo tiempo formarse en actuación en "The Actor\'s Studio".

En 2009, la joven actriz regresa a México para incursionar en el mundo del espectáculo y poco tiempo después comienzan sus primeras apariciones en películas como "Te presento a Laura" y "El Atentado" . Ese mismo año comienza una relación sentimental con el actor Christian Vázquez, con quien más tarde compartiría la pantalla chica en la serie "Los Minondo".

Ha participado en obras de teatro como "No sé si cortarme las venas, o dejármelas largas" (2011) y en los programas de televisión de su papá "XHDERBEZ" y "La Familia Peluche", Aislinn también apareció en series como "Niñas mal" y un capítulo de la serie "Mujeres Asesinas".

El 2012 fue el año en el que Aislinn despuntó en la pantalla grande, consiguiendo el protagónico de películas como "El cielo en tu mirada"; "Abolición de la propiedad" (por la cual fue nominada como "Mejor Actriz" en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara); y "Yerbamala". También apareció en televisión con el personaje de Natasha en la divertida serie cómica "Los Héroes del Norte" del productor productor Gustavo Loza.

En el 2013 participa en "Musth" (Sobre Ella), en donde comparte reparto junto a José María Torre y Alejandro Camacho, y en la película chilena "La Viña".

Además de la actuación, Aislinn ha incursionado en áreas como la pintura, la fotografía, la actuación y la escultura, entre otras. En su sitio web se pueden apreciar sus coloridas obras de arte de corte psicodélico que combinan distintas técnicas como el oleo, acrílico y las acuarelas.

Dentro y fuera de la pantalla, Aislinn mantiene una excelente relación y amistad tanto con su papá y la esposa de éste, Alessandra Rosaldo, así como con su medio hermano, Vadhir Derbez (hijo de Eugenio Derbez y Silvana Prince), quien también es actor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.