selena-gomez-maquillaje

Selena Gomez conoce un truco (muy) fácil para ir siempre bien maquillada

Sirve tanto de día como de noche y gracias a él se consiguen los looks más bonitos sin apenas esfuerzo

by hola.com

Los trucos de belleza sencillos se han convertido en un arma infalible para las celebrities, quienes consiguen resultados espectaculares con un simple toque de brocha. Eva Longoria, por ejemplo, conoce el punto estratégico en el que hay que aplicar el iluminador para lograr un ‘efecto lifting’ inmediato. Scarlett Johansson también sabe exprimir el potencial de su maquillaje, sobre todo cuando lleva los labios de rojo y necesita aumentar el volumen con un acabado natural. La última en mostrar uno de sus tips de cabecera ha sido Selena Gomez, la artista se encuentra en plena promoción de la película ‘Dolittle’ y ha encontrado la fórmula ideal para acertar a la hora de elegir su look de belleza: combinarlo siempre con algún detalle de su ropa.

selena-gomez-maquillajeVER GALERÍA

El jersey de cuello de cisne con el que recorrió el Regency Village Theatre de Los Ángeles es el punto de partida de un maquillaje con el rosa como protagonista. La estrella elige el labial, la sombra de ojos y el colorete en función de esta prenda, un truco que nunca falla cuando se lleva ropa llamativa que pueden desentonar con el rostro si no se tiene cuidado. En el caso del look sencillo y favorecedor de Selena, elegir la misma gama tanto en los productos de belleza como en la vestimenta consigue una armonía absoluta en el conjunto final.

La fórmula mágica de Gomez se puede adaptar a cualquier prenda, hasta aquellas de colores más arriesgados como el azul o el verde, tonos que se incluyen en forma de eyeliner o de sombra de ojos para completar con éxito el truco de la cantante. Como consejo profesional, los labiales de color nude e incluso los bálsamos de labios son el toque final perfecto cuando se elige un maquillaje de ojos más especial.

maquillaje-fiesta-selena-gomezVER GALERÍA

Además de con la ropa, Selena también combina sus looks con collares o pendientes, por ejemplo, si lleva una gargantilla y unos aros de strass, extiende purpurina en el párpado móvil para que vata a juego con sus accesorios. Para lograr un efecto más intenso con este tipo de fórmulas brillantes lo mejor es aplicarlas con la yema del dedo en lugar de un pincel, de esta forma se consigue más saturación y un acabado final ultraluminoso.

Haz click para ver ‘El Armario de Selena Gómez’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...