En el régimen
En las noches después de limpiar la piel, aplica un contorno de ojos, seguido del suero con retinal y por último aplica la crema hidratante. Es importante mencionar que es imprescindible utilizar protector solar durante el día, ya que los ingredientes activos como el retinal pueden aumentar la sensibilidad de la piel. Inicia aplicándolo cada 3 noches la primera semana, para la segunda aplícalo una noche sí y una no. Para la tercera semana, y si la dermis lo ha tolerado bien, se puede comenzar con el uso diario nocturno.
Innovación encapsulada
Tomando todo esto en cuenta, Isdin lanza Retinal Intense, un suero que se suma a su línea de alta dermocosmética Isdinceutics, que encapsula las propiedades transformadoras del retinal. Más que un antiedad, este producto redefine la salud de la dermis ofreciendo una solución integral mientras duermes. Ideal para todo tipo de piel, puede llegar a reducir las arrugas en un 43% en cuatro semanas, renueva y da un aspecto rejuvenecido al rostro y repara la dermis con suavidad. Además de retinal, contiene bakuchiol, melatonina y nacinamida que en conjunto no solo aceleran la renovación, también estimulan las defensas antioxidantes, la calman, hidratan y previenen el enrojecimiento.
Este sérum no solo ayuda a luchar contra el envejecimiento de la piel, sino que es una invitación a mantenerla sana, radiante y protegida.