4/6Sin embargo, Selena admite que no ha sido un camino fácil, pues no solo ha tenido que enfrentarse a los estereotipos de Hollywood, sino al Lupus, una enfermedad que primero la volvió insegura debido a la fluctuación en su peso, pero en su etapa más grave también la llevó al quirófano, esto para recibir un trasplante de riñón. Éste (así como una cirugía de emergencia) le dejaron varias cicatrices que ocultó hasta este año, momento en el que por fin logró superar sus temores.
En su etapa más grave al padecer este padecimiento autoinmune, la cantante acudió al quirófano para recibir un trasplante de riñón de su mejor amiga, Francia Raísa. Este procedimiento (así como una cirugía de emergencia), le dejaron varias cicatrices que ocultó hasta este año, momento en el que por fin logró superar sus temores.
"Cuando me hicieron el trasplante de riñón, recuerdo que fue muy difícil mostrar mi cicatriz al principio. No quería que saliera en las fotos, entonces usaba cosas que la cubrieran. Ahora, más que nunca, me siento segura de lo que soy y por lo que pasé... y estoy orgullosa de eso", puso en una foto en la que posó en un traje de baño azul.