6/6Esta regla no solo aplica con la base, sino también con el rubor, iluminador e incluso sombra, algo que la estadounidense ha demostrado en otras ocasiones. ¿El resultado? Una apariencia mucho más natural, al no abusar de los productos y solo usar lo esencial para realzar sus facciones. Eso sí... si tienes imperfecciones o quieres disimular una zona en específico, los expertos recomiendan centrarse solo en ese lugar, para así conservar el efecto luminoso de este truco, que incluso hará que tu maquillaje favorito dure el doble de tiempo.
Y tú... ¿te animas a probar el maquillaje y la rutina de Selena en esta temporada?
Esta regla no solo aplica con la base, sino también con el rubor, iluminador e incluso sombra, algo que la estadounidense ha demostrado en otras ocasiones. ¿El resultado? Una apariencia mucho más natural, al no abusar de los productos y solo usar lo esencial para realzar sus facciones. Eso sí... si tienes imperfecciones o quieres disimular una zona en específico, los expertos recomiendan centrarse solo en ese lugar, para así conservar el efecto luminoso de este truco, que incluso hará que tu maquillaje favorito dure el doble de tiempo.
Selena ejemplificó este método en otro video en el que aparece integrando su blush con suavidad, con solo un punto en el centro de cada mejilla, para luego difuminarlo con una brocha. Para el iluminador aplica tres puntos arriba del pómulo, un punto en el centro de su nariz y otro arriba del arco de cúpido, para finalmente desvanecerlo con ligeros toques.
Y tú... ¿te animas a probar el maquillaje y la rutina de Selena en esta temporada?