6/6Eso sí... si algo ha dejado Ester, así como otras influencers y famosas que dominan Instagram, es que no importa qué forma, arte o color se escoja... lo de hoy son las uñas largas, una tendencia que se puede lograr con uñas naturales o artificiales, para ser el complemento perfecto para convertir cualquier outfit (incluso el más relajado), en uno bastante estiloso. Esto quedó plasmado con otra de las historias de la española, quien se grabó usando una chamarra con gorra, lentes con diseño cat-eye, así como unas nuevas uñas en tono nude, esta vez en forma cuadrada... las cuales de inmediato le dieron un giro elegante a su look sporty chic.
Y tú... ¿te animas a unirte a la tendencia del negative space desde casa o en tu próxima salida al salón, durante la nueva normalidad?
Eso sí... si algo ha dejado Ester, así como otras influencers y famosas que dominan Instagram, es que no importa qué forma, arte o color se escoja... lo de hoy son las uñas largas, una tendencia que se puede lograr con uñas naturales o artificiales, para ser el complemento perfecto para convertir cualquier outfit (incluso el más relajado), en uno bastante estiloso. Esto quedó plasmado con otra de las historias de la española, quien se grabó usando una chamarra con gorra, lentes con diseño cat-eye, así como unas nuevas uñas en tono nude, esta vez en forma cuadrada... las cuales de inmediato le dieron un giro elegante a su look sporty chic.
Y tú... ¿te animas a unirte a la tendencia del negative space desde casa o en tu próxima salida al salón, durante la nueva normalidad?