Cristina Pedroche comparte las consecuencias de su entrenamiento de fuerza

La presentadora lo da todo en el gimnasio y enseña cómo se le quedan las manos tras una rutina de fuerza

Por hola.com

Las tendencias en fitness toman como referencia a los atletas profesionales y cada vez son más las celebrities que muestran en sus redes las explosivas rutinas que completan para esculpir sus cuerpos: Blanca Suárez, por ejemplo, practica desde planchas a patadas laterales con bandas elásticas o pesas que dificultan la ejecución y potencian los resultados; Victoria Beckham recurría recientemente a su sentido del humor para mostrar lo exhausta que termina después de las sesiones junto a su entrenador personal; y Laura Escanes tampoco se queda atrás a base de versiones inestables de los ejercicios más famosos para ponerse en forma. Cristina Pedroche no podía faltar en esta lista ya que es toda una apasionada del deporte y no duda en compartir sus imponentes progresos en las redes. 

VER GALERÍA

-Lo más efectivo contra la celulitis, de los ejercicios a los tratamientos

Ya ha demostrado en varias ocasiones que el deporte es un pilar en su vida. La embajadora de Puma no se da un descanso ni cuando está de vacaciones y así lo reveló esta Semana Santa en Nueva York, donde aprovechó los caminos de Central Park para una sesión de running de 10 kilómetros. Y es que, a Cristina Pedroche no hay reto que se le resista y un ejemplo perfecto son las dos fotos que ha subido tras un entrenamiento especialmente duro que le ha dejado las manos despellejadas, aunque al mostrarlas ella ha hecho gala de su sentido del humor característico: "Vuestra mañana, ¿qué tal?🤣🤣". La madrileña también ha querido hablar de la razón por la que se le hinchan tanto los brazos, una consecuencia reversible de las rutinas de fuerza. 

VER GALERÍA

Junto a las imágenes, Cristina ha escrito: "Mención especial a los antebrazos que se me hinchan muchísimo del trabajo y por eso las pulseras me quedan pequeñas 🤣🤣". Sin embargo, también añade que pasados los 30 minutos recuperan su aspecto natural. La presentadora ya ha compartido en otras ocasiones qué beneficios tienen este tipo de sesiones, de las que revela que merecen la pena por muy duras que resulten: "El entrenamiento de fuerza se nota. Y en el glúteo más", aseguraba hace un año sobre los increíbles progresos que consigue este enfoque del fitness

VER GALERÍA

-El entrenamiento de diez minutos que promete una cintura más estrecha en solo dos semanas

Otra de las pasiones de Pedroche es el yoga, la disciplina originaria de la India que se basa en la combinación de respiraciones y posturas especiales (o asanas) que tonifican la musculatura y también relajan la mente. Incluso se ha sacado el título de instructora y suele sorprender en sus redes con su espectacular equilibrio, flexibilidad y resistencia. Un contrapunto perfecto a las rutinas más duras que también completa con momentos para la meditación, una práctica de la que ha hablado con sus seguidores: "Me encanta que la meditación ya sea parte de mi rutina diaria. Me hace ser más paciente, vivir más el presente y ser mejor persona".