Eugenia y Alejandra Osborne

Se casa este sábado, 2 de octubre

¡Empieza la cuenta atrás! Así se están preparando Eugenia y Alejandra Osborne para la boda de su hermana Claudia

Hablamos con sus estilistas y entrenadores sobre su puesta a punto 'beauty'

por Cristina Álvarez

Este próximo sábado, 2 de octubre, Claudia Osborne celebrará su boda en la iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde se casaron sus padres hace 44 años. La hija pequeña de Bertín Osborne dará el 'sí, quiero' al empresario José Entrecanales en un enlace que, sin duda, estará lleno de momentos románticos, especiales y muy emotivos que vivirán junto a sus familiares y amigos más cercanos. La cuenta atrás ha empezado y, si hace unos días veíamos a la novia empezando su puesta a punto beauty para el gran día, ahora les ha tocado el turno a sus hermanas mayores, Alejandra y Eugenia Osborne.

- Cuidados faciales, pelo, deporte... Claudia Osborne se pone guapa para su boda

Eugenia OsborneVER GALERÍA

En el caso de Eugenia, ha visitado su salón de belleza favorito en Madrid, Cheska, para que su melena luzca perfecta en la boda de su hermana. "Hemos combinado dos tonos de rubio, uno más caramelo y otro béis de medios a puntas, haciendo un degradé de color. Ella tiene su base castaña y lo hacemos muy fundido con su tono para que, cuando crezca el pelo, no tenga ese 'efecto raíz'", nos cuenta María Baras, directora artística del salón. Al preguntarle si le ha gustado el resultado, la estilista asegura que: "Está muy contenta. La verdad es que la melena venía preciosa del verano y solamente venía a hacerse un retoque". 

- Qué mechas elegir según la frecuencia con la que vas a la peluquería

¿Y el corte? María Baras nos cuenta que es una melena midi que queda genial con el color que lleva. "El rubio más béis en las puntas mezclado con el caramelo, son dos tonalidades que funcionan muy bien juntas. Para las castañas es perfecto porque le da textura al pelo. Además, ella tiene esa onda natural tan bonita, que con los contrastes de color queda más texturizado y con más brillo". De hecho, aprovechando su visita a la peluquería también se ha hecho un tratamiento de reconstrucción celular que "aporta brillo, suavidad, hidratación...". "Siempre, cuando tenemos un evento y queremos estar bien, es importante además de retocar el color, hacernos un tratamiento para que el pelo brille", afirma.

Alejandra OsborneVER GALERÍA

Por su parte, Alejandra también ha pasado la peluquería. "¡Mi color listo para la boda de mi hermana!", ha escrito en sus redes sociales junto a esta imagen en la que presume de melena. La directora de arte y experta en interiorismo se ha puesto en manos de los profesionales del salón Claroscuro, en Sevilla. "Le hemos hecho su repaso de color, además de unas babylights muy finas para crear un efecto de degradado entre el color de su base y la punta, que ya estaba aclarada. A esta técnica nosotros la llamamos baby blond", nos dice Iñigo Escalera, director del salón sevillano. En la melena de Alejandra, que lleva un precioso golden blond o beach blond, es decir, un rubio en tonalidades muy doradas, también han realizado un hair counturing para iluminar todo el contorno: "Así conseguimos potenciar la luz del cabello y que toda la parte de la melena que rodea la cara aporte la mayor luminosidad al rostro, sin necesidad de hacer mechas".

- Todas las tendencias en corte y color que llegan este otoño

"Depués, hemos potenciado el color y el brillo con una coloración ácida a base de proteínas que actúa como tratamiento y color, dejando la cutícula cerrada y una melena más brillante y más suave", asegura el director de Claroscuro, quien nos confiesa que Alejandra salió "muy contenta". "Es lo que venía buscando para la boda, ya que quería pontenciar el color porque puede que lleve el pelo suelto". 

Alejandra OsborneVER GALERÍA

Según nos ha contado su entrenador personal, Alejandra Osborne también ha intensificado su rutina deportiva. "Si normalmente suele entrenar tres días a la semana, ahora ha entrenado cuatro días", dice Iván Puntas, entrenador personal y director de Golden Fitness. "Alejandra llevaba una progresión brutal desde antes de verano. Es verdad que le ha metido un plus durante esta semana pero el entrenamiento al final no cambia, porque vamos encaminados a una misma línea. Alejandra tiene un cuerpo espectacular, tiene una genética brutal y solemos trabajar tren inferior, glúteo y abdominales". En sus rutinas, a la hija de Bertín Osborne no le gusta mucho hacer cardio, aunque lo que sí que le encanta es saltar a la comba. "Es muy fácil trabajar con ella y, sobre todo, la actitud. Recalcaría que es una chica muy activa, alegre... y con eso tiene todo ganado. A la hora de entrenar todo le viene bien y se lo toma muy en serio", concluye.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie