shawn-mendes

Shawn Mendes presume de su amor por Camila Cabello tras el alegato 'body positive' de la cantante

El artista apoya a su novia después de la respuesta que dio la cubana al ser criticada por su peso

por Mariana Chacón

Cada vez son más las celebrities que luchan por acabar con el ideal de perfección que impera en las redes, un canon de belleza inalcanzable contra el que se revelan por el daño que provoca en la autoestima. Selena Gomez es un buen ejemplo: "Muchas de estas imágenes están altamente editadas y pintan una imagen falsa de cómo es la belleza. Sé por experiencia personal cómo de dañinas pueden ser estas imágenes para tu salud mental y cómo afectan a otras personas también", nos contaba la estrella en una entrevista reciente. Sara Sampaio pasó de las palabras a la acción a través de una grabación en la que la modelo portuguesa demostraba cómo la postura en la que se posa ante la cámara puede cambiar el resultado final de una foto. Y la última en sumarse a la causa del 'body positivity" ha sido Camila Cabello, pues después de que se la criticara por una supuesta subida de peso, la cantante recurrió a sus redes para dar una lección de amor propio. Su mayor apoyo tras la polémica ha sido su pareja, Shawn Mendes, quien acaba de compartir una publicación en la que posa feliz junto a la cubana. 

shawn-mendes-camila-cabelloVER GALERÍA

-Gisele Bündchen, Toni Garrn y Alex Pettyfer: todos practican el détox que tú también necesitas

Con dos corazones con los que rinde homenaje al color del conjunto de su novia, "🧡🧡", Shawn Mendes acaba de compartir esta publicación en la que ambos caminan felices por la calle tras las críticas a las que Camila ha tenido que enfrentarse en estas últimas semanas. Y es que, algunos usuarios de internet han comentado que ven a la artista con unos kilos de más, una opinión que, si bien hizo que la cubana se avergonzara al principio, después tan solo consiguieron que acudiera a sus redes para compartir el problema que subyace bajo este tipo de ciberacoso: "Solo estaba corriendo en el parque, sin molestar a nadie, tratando de ponerme en forma, estar saludable, y llevaba un top con el que enseñaba la tripa y no la estaba metiendo. ¡Porque estaba corriendo y exisitiendo como una persona normal que no mete la tripa todo el tiempo!", comienza a relatar la cantante sobre el día en el que comenzó toda la polémica. 

Tras contar qué era lo que estaba haciendo en el momento en el que tomaron las imágenes que circulan por internet, Camila reconoce que lo primero que pensó al verlas fue: "Maldita sea". Sin embargo, todo cambió tras darle una vuelta: "Después pensé, estar en guerra con tu cuerpo está muy pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis. Y estrías. Y grasa. ¡Y tenemos que querernos, chicas!", exclama con energía para finalizar su alegato body positive con el que ya ha inspirado a millones de personas. 

camila-cabello-pesoVER GALERÍA

-La divertida reacción de Paula Echevarría ante esta Barbie sin abdominales

La respuesta de sus fans ha sido unánime y todos se han puesto de parte de la cantante, quien cuenta con una legión de más de 54 millones de incondicionales en las redes que le animan con frases como "Estás radiante pequeña", "Siempre estás espectacular", "Diosa" o "Eres bella por dentro y por fuera. Me encantan tus curvas, me encanta tu actitud y positivismo. No escuches a nadie que te diga lo contrario". Por su parte, Shawn Mendes demuestra su apoyo con imágenes como la que acaba de publicar paseando junto a Camila, a quien por su cumpleaños el pasado marzo describió como "la persona más amable, valiente y preciosa que he conocido. Te amo más cada día mi vida ❤️". 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.