Paula Gallego

Adiós a la niña de 'Cuéntame': Paula Gallego sorprende con un radical cambio de look

La actriz, de 17 años, se ha despedido de su imagen dulce y angelical para mostrar su lado más atrevido

por Cristina Álvarez

Nos conquistó a todos con su entrañable interpretación de María Alcántara y la vimos crecer capítulo a capítulo durante los seis años en los que formó parte de Cuéntame. Por eso, nos hemos quedado sin palabras al ver la nueva imagen de Paula Gallego. La actriz coruñesa tiene ahora 17 años y ha cambiado mucho, especialmente en lo que a su imagen se refiere, ya que ha dejado atrás su imagen más dulce y angelical para mostrar su lado más atrevido. "Nuevo personaje, ¡nuevo look!", escribió junto a una foto en la que aparece con una llamativa melena de color lila con efecto degradado y las raíces oscuras. El motivo de esta transformación tan espectacular es su última película, Viejos, un thriller de terror en la que se ha puesto a las órdenes de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez.

- 'Cuéntame' despide su 21º temporada con una boda, una muerte y el reencuentro de Carlos y Karina

Paula GallegoVER GALERÍA

"Acabo de finalizar el rodaje. Gracias a todos mis compañeros y a todo el equipo por este alucinante viaje", dijo hace dos semanas Paula, que está muy emocionada de haber podido participar en un proyecto tan diferente a lo que había hecho hasta ahora. "Tras seis semanas, culmina el rodaje de Viejos, un proyecto que empezamos en un papel hace 8 años y culmina de la mejor manera, con la gente más bonita que se puede compartir un set. Dirigimos Los Ferezo. Esto es, Fernando González Gómez y yo. Gracias a todos y cada uno por haber dado lo mejor que tenéis, desde el alma. ¡A por la postpro!", escribió Raúl Cerezo junto a varias fotos.

- Paula Gallego, la pequeña de los Alcántara: 'Prefiero estudiar los guiones a hacer los deberes'

La actriz gallega, que el año pasado terminó de rodar la película La Pasajera y ha aparecido en series como Paquita Salas, 45 revoluciones, Vis a vis..., ha causado sensación al publicar estas imágenes. De hecho, muchos amigos y compañeros de profesión han querido opinar sobre su nueva imagen. "¡Wow! Te queda genial. Me encanta", le ha dicho Lidia San José, mientras que Carmen Climent, que fue su sustituta en Cuéntame, también se ha declarado fan de su look. "¡Estás guapísima!", "Qué maravilla", "Menudo cambio", "Alaaaaaaaaa" o "Todo te queda bien", han comentado algunos de sus seguidores. 

Paula GallegoVER GALERÍA

Un adiós muy emotivo

El 20 de diciembre de 2018, fue el último día que Paula Gallego se metió en la piel de María Alcántara. La actriz confesó que "me guardo el corazón este personaje y este proyecto que ha sido increíble" y quiso dedicar unas bonitas palabras a todos los que trabajaron con ella durante tantos años. "Detrás de esta gran serie hay un equipo con una calidad humana increíble al cual admiro y quiero porque se han convertido en parte de mi familia y mis grandes consejeros. Me llevo una gran mochila cargada de abrazos, cariño, confianza... Y me siento con la misma emoción del primer día para comenzar un nuevo camino con ganas e ilusión. Gracias y hasta pronto". Además, quiso dar las gracias a todos los seguidores incondicionales de la serie "por crecer conmigo" durante los seis años en los que dio vida a la hija de Antonio y Mercedes. "Sois muchas las personas que me habéis enseñado la lección más importante y que me acompañará para siempre: que el respeto, el cariño y el lugar que se gana con trabajo, amor y sintiéndolo de verdad es lo más valioso y lo más gratificante". 

Paula GallegoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.