Jaydy Michel

Manuela Sánchez presume de madre: 'La definición de belleza, sencillez y lealtad'

Ha felicitado a Jaydy Michel compartiendo unas entrañables imágenes de su infancia

por Cristina Álvarez

El amor y la admiración que Manuela Sánchez siente por su madre han vuelto a quedar demostrados una vez más. La hija de Alejandro Sanz ha abierto su álbum de recuerdos para compartir con sus más de 78.000 seguidores unas imágenes entrañables de su infancia en las que sale acompañada de Jaydy Michel. "Feliz día a la definición de belleza, sencillez y lealtad. La mujer más fuerte que conozco. Te amo mami", ha dicho Manuela coincidiendo con la celebración del Día de la Madre en México. La respuesta de la modelo y actriz mexicana no se ha hecho esperar y le ha dedicado unas preciosas palabras: "Amor mío, tú cambiaste mi vida para siempre al nacer, ¡me enseñaste lo que el amor incondicional es! Te amooooo". 

Jaydy MichelVER GALERÍA

- El espectacular recuerdo de Jaydy Michel que enorgullece a su hija Manuela

En las fotos vemos a Jaydy presumiendo de tipazo en bikini posando con su pequeña Manuela, que estaba de lo más simpática con un gorrito de color rosa y bañador a juego. "Hermosasssss", "Qué recuerdos tan bonitos", "Preciosas por dentro y por fuera", "Sois iguales", "He envidiado tanto a esa mujer...", "Bonita descripción de tu mami", "Sigue siendo tan bella como siempre", "Una verdadera dama", "Jaydy, eres guapísima" o "Qué lindas palabras", han comentado algunos de sus seguidores que le han dado las gracias por recuperar estos momentos tan especiales. 

Manuela Sánchez y Jaydy MichelVER GALERÍA

- Manuela Sánchez se adelanta al verano y presume de tipazo en bikini

El mensaje de Jaydy Michel

Después de ver la declaración de amor tan bonita de su hija, la modelo mexicana ha querido publicar un texto que no ha escrito ella pero que "me emocioné leyéndolo y me pareció bello compartirlo". "Nadie nos enseña a ser madres pero en el camino vamos aprendiendo, todo es cuestión de amor. ¡Ser madre cambió mi vida para siempre y por ello gracias doy!", confiesa la expareja de Alejandro Sanz. "Ni perfecta. Ni la peor de todas. Soy la que puedo, la que me sale. La que ama incondicionalmente. La que pierde la paciencia. La que no quiere que crezcan tan rápido. La que siente culpa. La que está dispuesta a aprender de sus hijos. La que escucha. La que exige. La que necesita de la soledad. La que se cansa de la demanda. La que se cuestiona. La que se revisa. La que pide perdón", dice el fragmento que ha compartido.

"La que quisiera disfrutarlos más. La que a veces desearía volver el tiempo atrás para hacer algunas cosas de otro modo. La que intenta acompañar. La que intenta reparar. La que elige estar presente. La que pretende evolucionar. Soy la mamá que puedo ser. Pero lejos de conformarme con eso, intento ser mejor mamá cada día. No nos castiguemos. Seamos más amorosas con nosotras mismas y con otras madres. Lo hacemos lo mejor que podemos cada día. Ellos no nos necesitan perfectas. Nos necesitan humanas", concluye el post de Jaydy que ha acompañado de una foto en la que sale con sus dos hijos.

Jaydy Michel y sus hijosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.