victoria-beckham

Victoria y David Beckham, encantados con el impactante cambio de look de su hijo Romeo

El joven demuestra que ha heredado el gusto de su padre por las transformaciones radicales

por Mariana Chacón

Llega una nueva generación de celebrities que marcan tendencia siguiendo la estela de sus archiconocidos padres. Como Manuela Sánchez, que demuestra que se puede pasar de morena a rubia con un resultado ultra natural y muy parecido al que lleva su madre, la modelo Jaydy Michel. O Kaia Gerber y el flequillo cortina que estrenó a finales de febrero con el que la benjamina de Cindy Crawford se suma a la larga lista de mujeres que han apostado por el corte más fresco y favorecedor del momento. Como representante masculino está Romeo, el segundo hijo de Victoria Beckham y David que ha heredado la pasión de su padre por los cambios radicales. ¿Su último look? Un rapado rubio extra claro que ya cuenta con el aprobado de la diseñadora y el exfultbolista. 

victoria-beckham-hijoVER GALERÍA

-La confesión de Beyoncé a Victoria Beckham cuando se conocieron

Con este "Wow!!!" Victoria Beckham ha compartido en sus propias redes la nueva imagen del joven, un atrevido corte rapado iced blonde (rubio helado) con el que deja atrás los mechones a la altura de los pómulos que lucía hasta ahora. Aparte de presumir de hijo en su perfil, la diseñadora también ha comentado un "Wow!!! Me encanta!!!" en el de Romeo como confirmación de lo mucho que le gusta su transformación radical. Además de Victoria, David Beckham tampoco ha perdido la oportunidad de aplaudir el cambio y, de paso, sugerir que ha sido él mismo quien ha inspirado el look: "Bonito pelo ❤️@romeobeckham Me pregunto de dónde habrás sacado la idea 😂"

Y  lo cierto es que a David no le falta razón pues la colección de cambios de look del joven modelo sigue una senda similar a la del futbolista quien no solo ha llevado también el pelo rapado o rubio platino, antes que Romeo también se había atrevido con la melena que recogía en una media coleta al igual que hiciera el joven antes de pasar por la maquinilla, los rapados laterales e incluso las trenzas de raíz con las que el segundo de los Beckham parece rendir tributo al atleta. 

romeo-beckhamVER GALERÍA

-Los fans de Victoria Beckham alucinan con su piel: así es como la mantiene tan bonita

Aunque sus padres apoyen sin reparos las decisiones estilísticas de su hijo, sus fans lloran por la transfomación: "El rubio no es tu color", "Tu pelo era precioso por qué te lo has cortado 😭", "Dónde está tu precioso pelo largo 😓", se lamentan algunos en el perfil del modelo. Sin embargo, la gran mayoría está de acuerdo con David y Victoria: "Acabas de romper un millón de corazones", "Te pareces a tu padre!", "Fuego 🔥", "Legendario 👏" o "Muchísimo mejor" son un ejemplo del tipo de reacciones que ha recibido gracias al cambio entre las que, por supuesto, tampoco falta la pregunta inevitable siempre que alguien se atreve con el platino, "¿es verdad que los rubios se lo pasan mejor?".

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.