victoria-beckham

La confesión de Beyoncé a Victoria Beckham cuando se conocieron

Según cuenta la diseñadora, las 'Spice Girls' fueron la razón de que la artista comenzara su carrera

por hola.com

En 1994 se formó la girl band que revolucionó al mundo entero, un grupo de chicas llamadas las Spice Girls que cantaban al son de Wannabe y que consiguieron que todas las niñas del mundo quisieran ser como ellas. De las cinco integrantes, Victoria Beckham ha sido la única que no ha seguido en el mundo de la canción, sin embargo, la diseñadora está muy orgullosa de su pasado en la banda, tanto que incluso rindió homenaje a su álter ego, la "Posh Spice", en una de sus últimas colecciones de maquillaje. Otra artista para la que también significó mucho la formación del quinteto no es otra que Beyoncé: como ha revelado Victoria, la ganadora de 28 premios Grammy le confesó cuando se conocieron que ellas fueron quienes le dieron coraje para comenzar su carrera en la industria del espectáculo. 

beyonceVER GALERÍA

-La crema multiusos para pieles secas que utilizan de Paula Echevarría a Victoria Beckham

Ha sido en su reciente aparición en el podcast "Breaking Beauty" donde Victoria Beckham ha revelado lo que la cantante de Houston le dijo cuando se vieron por primera vez: "Conocí a Beyoncé hace unos años y la realidad es que me dijo, 'Fueron las Spice Girls quienes me inspiraron y me hicieron querer hacer lo que hago y me hicieron sentirme orgullosa de ser una chica. Sentirme orgullosa de quién soy'". Una confesión que alagó a la británica pues, como contó a continuación: "Cuando alguien como Beyoncé, que es tan icónica y una mujer tan fuerte, dice que las Spice Girls la inspiraron, creo que es bastante". 

La anécdota llega en medio de un movimiento que comenzó hace meses en las redes en el que celebrities nacionales e internacionales luchan por mostrarse tal y como son, sin complejos, para derribar el ideal de perfección física que exige la sociedad. Gisele Bündchen, Eva Longoria o Sara Carbonero son solo algunos de los rostros conocidos que suben fotos sin maquillaje, tal y como son, para inspirar a otras a hacer lo mismo. Un mensaje de autoestima y seguridad que, como también ha recordado Victoria en "Breaking Beauty", ya lanzaban las Spice Girls hace un par de décadas. 

posh-spiceVER GALERÍA

-El colorete efecto frío es el mejor truco antiedad de Victoria Beckham

En el podcast, Victoria ha echado la vista atrás y rememora el ambiente de indepencia que se respiraba entre las integrantes del grupo: "Nos miro y me hace sonreír porque no nos importaba nada. Ya fuera moda o belleza, no nos importaba. Llevábamos lo que nos hacía sentir bien. No estábamos preocupadas por '¿Es esto lo más nuevo o lo que está a la última?'. Marcábamos tendencia porque no había miedo". Una libertad que inspiró a la artista femenina que rompió récords en marzo de este año al convertirse en la mujer que más premios Grammy ha ganado y la que más veces ha sido nominada en la historia de la ceremonia más importante de la industria musical. 

Haz click para ver el documental de Beyoncé Knowles, donde descubrimos las claves de su estilo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.