jennifer-lopez

¡Por fin! Jennifer Lopez revela el secreto de su piel luminosa

La cantante habla de los beneficios externos que se notan cuando se lleva una vida plena

by Mariana Chacón

En tiempos de pandemia, la lista de celebrities que han diversificado sus carreras y comienzan proyectos que poco tienen que ver con los talentos que las llevaron a la fama no deja de crecer. Recientemente, Jennifer Aniston anunciaba su nuevo puesto como directora creativa de una marca especializada en complementos de colágeno, la proteína antiaging que triunfa en Hollywood. Jennifer Lopez es otro ejemplo de el cambio de rumbo que muchas toman en esta época y hace menos de una semana hacía público el lanzamiento de su inminente firma de maquillaje, una industria en la que ya se han embarcado con éxito otros rostros conocidos como Selena Gomez, Kylie Jenner, Millie Bobby Brown o Kim Kardashian. Como no podía ser de otra forma, conseguir una piel tan luminosa como la que caracteriza a la del Bronx es el mayor reclamo de los que esperan con ansia sus cosméticos, sin embargo, Jennifer acaba de revelar que su secreto para brillar va mucho más allá de un ritual de belleza

jennifer-lopez-piel-luminosaVER GALERÍA

-Iluminadores y otros productos de maquillaje que dan luz a tu piel (y puedes usar con mascarilla)

Piel bronceada, pómulos marcados y un cutis que parece iluminarse desde dentro son algunas de las señas de identidad del look por excelencia de la artista en el que, por supuesto, las sesiones de belleza de la mano de su maquillador, Scott Barnes, son clave. Sin embargo, para anunciar el lanzamiento de JLO Beauty, la misma Jennifer ha revelado cuál es el motivo real de la luminosidad de su piel y sorprendentemente no ha mencionado el maquillaje. "El glow es algo que empieza en el interior y se nota en el exterior. Es vivir con salud, espiritualmente, mentalmente, emocionalmente, físicamente... Para mí es una alegría el poder compartir esto", cuenta la estrella polifacética en sus redes. 

Este secreto, lejos de pecar de tópico, es el mantra de muchas celebrities que comparten detalles de su estilo de vida saludable y demuestran que el ejercicio, una buena alimentación, la meditación y la autoestima son sus mejores secretos para proyectar luminosidad y belleza. Además de Jennifer, otros ejemplos como el de Elsa Pataky, Ariadne Artiles, Malena Costa, Gisele Bündchen, Jennifer Aniston o Vanesa Lorenzo son la prueba de que el atractivo tiene un componente más allá de la cosmética y que cultivar un bienestar que nace del interior es fundamental. 

jennifer-lopez-trucos-bellezaVER GALERÍA

-El impresionante posado de Jennifer López en bikini a sus 51 años

Y es que, a pesar de que el maquillaje sea muy importante para conseguir su look y sea el objetivo de su nueva marca, Lopez es conocida por su pasión por el deporte gracias al cual sirve de inspiración para muchas mujeres de todas las edades que admiran su cuerpo: levanta pesas, juega al beisbol, va al gimnasio a diario y cuida mucho su dieta. Muchas veces ha revelado que se mantiene alejada de las comidas procesadas, un buen hábito que recomiendan los expertos no solo para mantener un peso ideal, sino también una piel bonita.

De hecho, el célebre doctor Nichollas Perricone, creador de la dieta antiaging famosa en todo el mundo que lleva su apellido, habla así de la importancia de la alimentación para cuidar la piel: "Uno de mis máximos orgullos como médico e investigador es haber descubierto el papel de ciertos nutrientes clave y su impacto sobre la belleza, salud y longevidad. Cuando hablo de los ‘Súper-alimentos’, me refiero a aquellos con destacables propiedades antiinflamatorias, saludables y rejuvenecedoras, por desgracia muy olvidadas en el mundo de comida rápida y procesada de hoy". Consejos que son prioridad para la artista y que pone en práctica a diario para después potenciar su luz natural con el maquillaje. 

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.