jennifer-aniston

Jennifer Aniston anuncia un inesperado proyecto fuera de la interpretación

La actriz estrena nueva faceta profesional como directora creativa de una empresa dedicada a los suplementos de colágeno

by Mariana Chacón

No hace falta recordar que 2020 ha sido un año de cambios y, como el resto del mundo, las celebrities también se han quedado en casa, las actrices han tenido que cancelar sus rodajes y muchas han anunciado nuevos proyectos profesionales alejadas de los focos: Selena Gomez ha lanzado su propia marca de belleza, Michelle Pfeiffer se atreve con perfumes inspirados en sus propias vivencias y Jennifer Lopez ha dado las primeras (y misteriosas) pistas de su próxima línea de maquillaje. La última en darle un rumbo diferente a su carrera ha sido Jennifer Aniston. La que ganara a principios de año un premio SAG a Mejor actriz en serie de drama por The Morning show, acaba de revelar que toma otro rumbo y se estrena como directora creativa de una empresa dedicada a los suplementos de colágeno, la proteína favorita de las estrellas de Hollywood para combatir la flacidez facial y mantenerse jóvenes.

jennifer-aniston-proyectoVER GALERÍA

-Las cremas corporales de las 'celebrities' cuestan mucho menos de lo que imaginas

"Estoy muy emocionada de anunciar por fin que me uno a Vital Proteins como Directora Creativa 🥳. Hace años empecé a usar Vital Proteins de forma regular... así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más directa, me lancé a ello 🏃🏼‍♀️. Siempre he sido una creyente de encontrar el bienestar desde dentro hacia afuera - y estoy feliz de compartir la importancia del colágeno". Estas han sido las palabras con las que Jennifer Aniston ha revelado que comienza una nueva etapa profesional en un puesto cuya responsabilidad abarca el gestionar y dirigir al equipo creativo de la marca. 

La inesperada noticia no parece tan sorprendente si se tiene en cuenta la pasión que Aniston siente por el bienestar. A sus 51 años, la estrella es todo un ejemplo de belleza y estilo de vida saludable que consiste en practicar deporte, seguir una dieta saludable repleta de superalimentos, meditar, destinar un presupuesto a tratamientos profesionales y, con este anuncio, desvela que la nutricosmética también forma parte de sus secretos de belleza. Y no solo Jennifer confía en complementar su alimentación con esta proteína que el organismo deja de sintetizar de manera natural cuando pasan los años, Halle Berry, Kate Hudson, Molly Shannon e incluso Kourtney Kardashian también se han declarado fieles adeptas al colágeno, responsable de mantener los tejidos elásticos y de combatir la aparición de arrugas profundas. 

jennifer-aniston-pielVER GALERÍA

-El peluquero de Jennifer Aniston nos cuenta los trucos infalibles de los rubios más bonitos

Muchos de sus colegas y conocidos en Hollywood le han dado la enhorabuena por su nueva aventura profesional: Juliette Lewis, actriz y también ex de Brad Pitt, ha contestado al anuncio con un "Yay!! Tomo colágeno vital todos los días qué marca tan buena❤️👏👏👏👏"; Michelle Pfeiffer está encantada y le ha puesto "Wow! Espectacular!👏✨"; Sarah Foster asegura que lo toma "todas las mañanas desde hace 3 años!!"; Olivia Wilde ha bromeado con un "Cásate conmigo" que demuestra su entusiasmo; Laura Dern exclama "Tan genial!!"; y muchas más colegas se han emocionado con las buenas noticias. 

Aunque Vital Proteins no realiza envíos a España por ahora, existen otros laboratorios que ofrecen fórmulas con el colágeno como protagonista: Glow Collagen Active Antiox de Eiralabs es un buen ejemplo pues se trata de un cóctel vitamínico que incluye péptidos de colágeno hidrolizado para potenciar la firmeza y elasticidad de la piel; o la Vitamina C liposomal de Altrient, uno de los complementos favoritos de Gwyneth Paltrow, Justin Bieber o Suki Waterhouse porque "aumenta en gran medida la elasticidad de la piel, la hidratación y los niveles de colágeno"; por último, los Collagen Chocolate de Depuravita parecen una opción deliciosa porque están elaborados con chocolate de colágeno 100% natural. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.