¡Adiós melena! Adriana Ugarte cambia de look para su nueva serie

Los expertos de Le Due Salon nos han contado todos los secretos de su nuevo corte de pelo, color...

Por Cristina Álvarez

Después de que hace unos meses nos dejara a todos sin palabras pasándose al bando de las rubias, Adriana Ugarte ha vuelto a cambiar de look de manera radical. Esta vez no se ha teñido el pelo de un color diferente, sino que ha demostrado que no le tiene miedo a las tijeras y se ha despedido de su larga melena larga que la ha acompañado durante tanto tiempo, convirtiéndose en una de sus señas de identidad. "Nuevo proyecto, nuevo look. ¡Después de 10 años ya tocaba!", ha bromeado la actriz madrileña, de 35 años, haciendo referencia a lo poco que ha cambiado de imagen últimamente. Como bien dice ella, su visita a la peluquería tiene una explicación y es que el personaje que va a interpretar en su nueva serie así lo requería.

VER GALERÍA

Hola! Ya os puedo contar que estoy rodando una serie nueva que se llama Parot. Estoy muy contenta porque mis compañeros son mmmmmmm", ha escrito emocionada la protagonista de Hache en sus redes sociales, donde ha anunciado los nombres de los actores con los que compartirá pantalla. Es el caso de Iván Massagué, Blanca Portillo, Patricia Vico, Nicole Wallace, Antonio Dechent, Rodrigo Poison, Nacho Fresneda y Max Mariegues, además del argentino Michel Brown, al que recordarás por interpretar a Franco Reyes en la conocida telenovela Pasión de Gavilanes.

- La foto con la que Adriana Ugarte ha revolucionado las redes

Para hablar de su nuevo look, nos hemos puesto en contacto con Le Due Salon, que fueron los artífices de su nueva melena. Giuseppe Scianni utilizó la técnica Malibú, que "permite mantener el color natural de su base aportando luminosidad al resto del cabello y respetando el crecimiento, con lo cual no le obligará a repetirlo si ella no quiere". En cuanto al corte, la encargada fue Mamen Almela. "Es un short bob en una única capa con ligeros toques destilados en las puntas para añadirle un poco de movimiento", nos cuenta la directora del salón. "Le peiné con unas ligeras ondas para darle más frescura y raya en medio, ya que sus facciones son perfectas". Mamen asegura que la actriz "quedó encantada con el cambio", aunque "venía un poco nerviosa, pero confía plenamente en nosotros". En cuanto a las recomendaciones que le han hecho para cuidarse la melena en casa, Almela nos ha explicado que le ha recomendado una línea reparadora que le ayude a mantener el brillo del color. "Adriana se cuida mucho su cabello con productos orgánicos pero un cambio como este nunca viene mal para terminar de sanear una melena", confiesa.

VER GALERÍA

Éxito rotundo

"Te queda genial, te destaca mucho los rasgos", "Estás guapísima", "¡Eres una excepción! Estás muchísimo mejor con esa melena", "Corto o largo, sigues siendo hermosa", "Impresionante actriz, me encanta tu trabajo" o "¡Qué ganas de ver la serie!", son algunos de los comentarios que le dejaron sus fans tras ver el cambio de imagen que estrenó hace unas semanas. El nuevo look de Adriana no ha podido tener más éxito, de hecho, algunos han ido un paso más allá y le han sacado parecidos con otras estrellas: "Pues tienes un parecido a Irina Shayk", "Te das un aire a Megan Montaner"...