emma-roberts-pelo

El ritual que deberías copiar a Emma Roberts si tienes el pelo teñido

Después de cambiar de color cuatro veces este año, la actriz sabe bien cómo mantener el color perfecto, especialmente en verano

by hola.com

Aunque su trabajo como actriz sea la excusa para que Emma Roberts haya estrenado cuatro colores de pelo diferentes en lo que va de año, ella misma reconoce que le gusta cambiar de look. Comenzó 2019 con una media melena rubia, en febrero la transformó con un castaño intenso, en abril decidió llevar el pelo largo y dorado, y ahora luce un corte a la altura del pecho de color chocolate. Aunque los tratamientos de coloración debiliten el cabello, el de la estrella tiene siempre un aspecto suave y brillante gracias a una rutina de cuidados que ha revelado recientemente. Estos son los secretos de la sobrina de Julia Roberts para mantener el pelo sano y el color perfecto durante mucho más tiempo.

emma-roberts-pelo-cuidadosVER GALERÍA

No me lo lavo demasiado porque eso hace que se desvanezca el color más rápido”, explica Emma a Byrdie acerca de su regla número uno para cuidar el pelo teñido. Además, utiliza religiosamente acondicionadores sin aclarado después de salir de la ducha, ya que los cabellos coloreados se deshidratan facilidad… y mucho más en verano. “Las altas temperaturas y la radiación UV van degradando poco a poco el color del cabello, y más si lo llevas teñido o con mechas”, asegura Adolfo Remartínez, creador de la marca de cuidado capilar Nuggela & Sulé.

Otro de los trucos de Emma para mantener el pelo saludable a pesar de las transformaciones es no utilizar herramientas de styling cuando puede evitarlo: “No merece la pena. ¿Qué me importa si solo voy a estar metida en casa? Lo dejo al natural”. Y es que, los expertos de Nuggela & Sulé también avisan de que abusar del secador o las planchas “provoca pérdida de hidratación, pérdida de lípidos, y en consecuencia un cabello quebradizo y con tendencia a la rotura”.

emma-roberts-pelo-veranoVER GALERÍA

Además de mantener las buenas costumbres en casa, Roberts también se hace tratamientos nutritivos en el salón de belleza cada poco tiempo, con lo que consigue un extra de protección para evitar puntas abiertas y un aspecto apagado. Desde el salón madrileño David Künzle, recomiendan reforzar cualquier trabajo profesional con un gel de aloe vera puro, ideal para cuidar los cabellos secos: “Para regular los niveles de grasa, humedecer las fibras y evitar la caída capilar. Es un estupendo fungicida y antibacteriano rico en antioxidantes”.