Zendaya encuentra el tándem perfecto para triunfar con una coleta alta

La actriz, camaleónica como pocas, cambia de look y elige uno de los peinados que ha conquistado a las 'celebrities'

Por hola.com

Si el corte bob tiene todas las papeletas para ser nombrado el peinado del año -al menos si nos fijamos en estos meses y el otoño no nos depara sorpresas-, lo cierto es que hay otro estilo que pega con fuerza: el flequillo. Y lo demuestra el hecho de que varias celebrities hayan caído ya en sus redes, como las actrices Sophie Turner y Charlize Theron o la modelo Barbara Palvin (aunque, todo hay que decirlo, haya sido de forma temporal). La última actriz que se apuntaba a esta tendencia de moda ha sido Zendaya, que acudía al estreno de la serie de HBO Euphoria en Los Ángeles con su nuevo look. Así, la artista californiana no solo presumió de flequillo, sino que también ha dado un giro al tono de su melena, eligiendo un cobrizo intenso.

Lee también: Nueva etapa, nuevo look: Sophie Turner estrena peinado tras el final de 'Juego de tronos'

Le da así un matiz más rojizo a su cabello, apostando por un tono muy favorecedor. Y combinó su flequillo tupido -que cae sobre la línea de las cejas y es más largo en los laterales, para enmarcar el rostro- con una coleta alta y ondulada, encontrando así un tándem ganador. Una vez más, la actriz nos deja con la duda de si se trata de un postizo, uno de los aliados de los estilistas de las celebrities para probar nuevos looks en noches de estreno, con el que hemos podido ver también a las españolas Paula Echevarría o Blanca Suárez. Y no es la primera vez que Zendaya, de 22 años, apuesta por él, demostrando una vez más la versatilidad de este peinado. 

Y es que la actriz no tiene miedo a probar nuevos estilos. Camaleónica como pocas, la hemos visto presumir de extensiones XXL, de un corte bob o de rizos ochenteros. No hay nada que se le resista y sabe cómo sacar partido a su melena. Se convierte así en uno de los rostros más esperados en cada alfombra roja, por su capacidad para sorprender a sus fans -cuenta con más de 56 millones de seguidores en su perfil-. La actriz vive un gran momento profesional, y desde febrero es, además, la nueva embajadora de la firma Lancôme