kim-kardashian-jet

Con estos 6 alimentos te crecerá el pelo, palabra de Kim Kardashian

La empresaria asegura que gracias a esta dieta tiene una melena 'larga, fuerte y brillante'

by Mariana Chacón

Kim Kardashian pasa de un ‘lob’ – long bob – desfilado a una melena XXL en cuestión de meses y, aunque haya veces que recurra a las pelucas para cambiar de look de un día para otro, lo cierto es que su pelo largo y brillante ha sido una de sus señas de identidad desde que comenzó su fulgurante carrera mediática. Gracias a su app en la que comparte con sus seguidores todos sus trucos de belleza, desde el cosmético low cost sin el que no puede vivir hasta cada cuanto tiempo se salta la dieta, se conocen cuáles son los seis alimentos en los que la empresaria confía para que su pelo crezca sano y fuerte a pesar de las constantes transformaciones a las que es sometido. Esta lista de la compra capilar que incluye bocados tan simples como las zanahorias, es la razón por la que Kim asegura le crece tanto el pelo. 

El look de verano de la más famosa del clan Kardashian empieza con una melena que llega hasta la parte baja de la espalda. Después del regalo que le hizo recientemente a su marido por su cuarto aniversario de casados - teñirse el pelo de rubio platino - ha confiado en su dieta para pelo largo que incluye estos 6 alimentos ricos en biotina, vitamina E, omega 3 o zinc para que siga "largo, fuerte y brillante":

Huevos: Su elevado nivel de proteínas de alto valor biológico es una de las razones por las que Kim añade este alimento en la lista ya que los folículos del cabello están formados de estas moléculas. Su recomendación consiste en tomar tanto la yema como la clara ya que así se aprovechan todos sus ‘beneficios capilares’.

Salmón: El omega 3 presente en este pescado azul ayuda a nutrir el cuero cabelludo así como a potenciar la densidad de la fibra capilar. Lo cierto es que un pelo sano y fuerte siempre comienza por un cuero cabelludo saludable.

Zanahorias: Elige esta hortaliza debido al beta-caroteno que contiene ya que se transforma en vitamina A, un componente que las células necesitan para reproducirse. La empresaria aconseja tomarlas a menudo ya sean asadas, crudas, en zumo o smoothie.

Ostras: Este molusco de legendarias propiedades afrodisíacas es otro de los secretos detrás de la larga melena de Kardashian. Su contenido en zinc, cobre y hierro ayudan a oxigenar la circulación en el cuero cabelludo lo que asegura promueve un crecimiento más rápido del cabello.

Chocolate negro: Los mismos minerales que las ostras – zinc, cobre y hierro – que contribuyen a renovar las células y a favorecer el riego en los folículos pilosos. Además, tiene triptófano, sustancia que según un estudio realizado en Australia, ayuda a calmar los procesos de ansiedad.

Aguacate: Por último, el alimento de moda entre las modelos es el sexto integrante de esta dieta por sus ácidos grasos buenos que nutren el folículo y potencian un crecimiento más fuerte y sano del cabello.