kim_kardashian_mascarilla_labios_t

El cosmético con el que Kim Kardashian evita que se cuartee la barra de labios

La 'socialité' ha probado una mascarilla específica en busca del efecto mate perfecto

by Amaia León

Los labiales mates son elegantes, versátiles, duraderos... Pero, a pesar de que Kylie Jenner y su inmensa colección de pintalabios con este acabado traten de convencernos de que todo son ventajas, hay un aspecto (muy) negativo y casi inevitable que acompaña al uso habitual de este tipo de labiales: la deshidratación de los labios que puede terminar agrietándolos y cuarteando el maquillaje.

Aunque las mejores firmas de cosmética se acercan cada vez más a la fórmula del labial mate perfecto -ese que aúne una aplicación cremosa, un color duradero y un adecuado cuidado de esa piel tan sensible-, utilizar día tras día estos pintalabios puede requerir un extra de hidratación para mantener unos labios bonitos. Kim Kardashian, experta en la materia de la cosmética y responsable de que este maquillaje sea hoy tendencia, ha desvelado a través de las redes sociales uno de sus cuidados para conseguir unos labios mates, jugosos y sanos. La estrella de realities y alfombras rojas utiliza una mascarilla de biocelulosa inspirada en la cosmética coreana.

VER: LA MASCARILLA DE LABIOS QUE UTILIZA KIM KARDASHIAN (Y OTRAS OPCIONES MÁS)

kim_kardashian_mascarilla_labios_aVER GALERÍA

La mascarilla para los labios de Kim Kardashian

A través de su cuenta de IG Stories, Kim Kardashian compartía un amistoso selfie en el que aparecía con una mascarilla blanca sobre los labios. Según el texto que completaba la publicación ("Gracias @rodialskincare @mrsrodial por las Dragon´s Blood Lip, me encantan"), el cosmético que estaba utilizando es una mascarilla de biocelulosa de la firma Rodial, un producto que además de hidratación de larga duración, también rellena, suaviza y protege los labios y la piel de alrededor

mascarilla_labios_aVER GALERÍA

"Su tamaño está pensado para actuar también sobre las arruguitas del labio superior, conocidas como código de barras", nos cuentan los representantes de Rodial en España sobre este tratamiento intensivo que puede comprarse en España por 7,5€/unidad. Su fórmula incluye ácido hialurónico, glicerina y un original componente bautizado como extracto de Dragon’s Blood (sangre de dragon). Esta combinación consigue que, en solo 15 minutos, los labios se hidraten en profundidad y ganen volumen, y las líneas de expresión de la zona se atenúen. Así, la piel queda perfectamente preparada para un maquillaje de labios mate como el de Kim Kardashian: duradero y favorecedor.