Bella Hadid: así se ha convertido en una copia de su hermana Gigi

En tan sólo seis años, la modelo ha experimentado un notable cambio de imagen

Por Cristina Álvarez

Gigi Hadid se ha convertido en una de las tops más importantes del momento. Las firmas se pelean por trabajar con ella, todos quieren que sea imagen de sus campañas y que protagonice las portadas de sus revistas. Es la nueva chica de moda y, todo ello, rompiendo los cánones de belleza y defendiendo un cuerpo saludable más allá de los estereotipos.

Sin embargo, no es la única del clan Hadid que está dispuesta a grabar su nombre en letras doradas en el mundo de la moda. Su hermana pequeña, Bella, viene pisando fuerte y durante estos últimos años ha conseguido ir poco a poco haciéndose un hueco y desfilar para las firmas más importantes, como Chanel, Balmain, Marc Jacobs, Diane Von Furstenberg, Moschino, Jeremy Scott...

VER GALERÍA

Es cierto que todavía no ha alcanzado los niveles de popularidad de su hermana, pero no lleva mal camino, ya que sólo hay que echar un vistazo a todo lo que ha conseguido con tan sólo 19 años para comprobar los pasos agigantados que está dando en su carrera. De hecho, juntas son más fuertes y las Hadid han conseguido hacer sombra a otras grandes hermanas como las Delevingne o las Jenner, que también figuran en esta 'batalla' por ser las más estilosas, las más famosas y las que más ingresos consiguen.

- Gigi Hadid, orgullosa de su cuerpo y de su trabajo sobre la pasarela

- La familia Hadid revela el drama familiar que vive cuando se apagan los focos

Eso sí, a diferencia de ellas, Gigi y Bella pueden presumir de ser como dos gotas de agua. Ojos azules, tez clara, labios carnosos, facciones estilizadas... Pero, ¿esto siempre fue así? Echando la vista atrás hemos descubierto cómo se ha transformado Bella en estos últimos años. De hecho, viendo la comparativa de estas dos imágenes tomadas entre 2010 y 2016, ¿quién podría negar que la modelo ha experimentado un notable cambio de imagen?

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La opinión del experto
“Es evidente que Bella Hadid se ha sometido a un cambio, aunque, por otra parte, es difícil extraer conclusiones, ya que el peinado y el maquillaje, basado en la técnica del contouring influyen de forma considerable en su nueva imagen. En mi opinión, se puede apreciar la presencia de “Vistabel” en el tercio superior del rostro y un implante o relleno de ácido hialurónico en pómulos y surco nasogeniano y oval posterior. Realmente no aprecio nada más, aunque sí felicitaría al maquillador o a la maquilladora que ha obrado el cambio, su trabajo ha sido impresionante”, apunta el Dr. Jesús Sierra, de Clínica DEAM.

Por su parte, según la Dra. Ana Téllez, Directora de las Clínicas Dra. Téllez: “Los cambios que observo en Bella Hadid son los mismos que se producen en todas las Misses. Al principio tienen todas un aspecto saludable y juvenil y en poco tiempo adelgazan, se hacen ciertos retoques estéticos y en general suelen estar más guapas”. “En su caso intuyo que lo primero que ha hecho es adelgazar, operarse la nariz y ponerse Botox. El resto es maquillaje, pestañas postizas y color más oscuro de pelo, lo que ha hecho que pase de tener un aspecto juvenil y dulce a tener una imagen de femme fatale. Eso sí, bellísima en los dos casos”, concluye.