Por qué Ariana Grande decidió renunciar a los rellenos en su rostro

En un ejercicio de honestidad, Ariana Grande explicó por qué hace unos años decidió dejar su rostro al natural después de haber utilizado rellenos por un tiempo

Por Carolina Soto

Estos no han sido momentos fáciles para Ariana Grande, desde que sin que nadie lo imaginara, llegó la noticia que anunciaba la separación de su marido Dalton Gomez, en aquel momento nadie imaginaba la cascada que estaba por venir. Los rumores que la unían a su compañero de la película Wicked, Ethan Slater no tardaron en llegar, pero con ellos también la polémica que apuntaba a que el actor de Broadway se encontraba todavía con su esposa cuando comenzó su relación con la cantante. Rápidamente, fuentes cercanas a Ethan y Ariana intentaron negar los rumores, pero sería la esposa del actor quien daría la estocada final confirmando de forma sútil todo lo que se había dicho. En ese momento, Ariana pasaba por un momento complicado, pues las grabaciones de Wicked en Londres se habían detenido ante la huelga de actores. Ha sido con el paso de las semanas que las aguas se han calmado, recientemente, se apuntó a que la cantante se encuentra viviendo con Ethan en Nueva York, mientras él se prepara para su próximo papel en el teatro, pero esto no significa que Ariana haya detenido su paso. La también actriz estrenó una nueva canción hace algunas semanas, y recientemente participó en un video en el que compartió un poco de su rutina de belleza. Ha sido precisamente en este segmento en el que se abrió de capa para hablar un poco sobre el proceso que ha vivido en cuanto a la imagen que percibe de ella misma. Y es que, según narró, hasta hace unos años, pensaba que cuando de belleza se trataba, era necesario esconder sus imperfecciones, algo que ha querido cambiar en este momento de su vida.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

‘Mi familia es daño colateral’, la todavía esposa del novio de Ariana Grande

El fugaz matrimonio entre Ariana Grande y Dalton Gomez

Las confesiones de belleza de Ariana Grande

Como muchas famosas, Ariana participó en el segmento de Vogue en el que comparte su rutina de belleza, curiosamente, en su caso, ha confesado a través de su cuenta de Instagram, que grabarlo la puso sumamente nerviosa, tanto, que su maquillaje no quedó tan bien como siempre. Aunque el mensaje podría desconcertar, al ver el video y escuchar sus palabras, parece que esto se debe a que decidió abrirse de capa. “Siento que mi relación con la belleza ha cambiado tanto, con el paso de los años, especialmente, porque comencé tan joven. Sabes, estar expuesta a tantas voces a una edad temprana y especialmente, cuando la gente tiene algo que decir sobre tu apariencia y esas cosas, es muy difícil saber qué vale la pena escuchar. Cuando tienes 17 (años) realmente no lo sabes todavía”, comenzó diciendo, visiblemente nerviosa.

“Con el paso de los años usé el maquillaje como un disfraz, algo con qué esconderme, y más, más, más cabello, más, más y más delineador grueso, lo que sea. Eso puede ser tan hermoso a veces, pero pienso que conforme crezco no amo que en eso sea en lo que se enfoquen. Pienso en él como una forma de expresarme ahora, y acentuar lo que está aquí. Nuestras relaciones con la belleza son tan personales, estamos aquí hablando de secretos de belleza. ¿El secreto no es que nos queremos sentir mejor y sentirnos amadas?”, dice reflexionando a la cámara.

VER GALERÍA

Los atrevidos looks de la cantante Ariana Grande que cumple 30 años

Sobre los métodos de belleza que utilizaba antes

En esta misma línea, Ariana habló de los procedimientos a los que se sometía desde que era muy joven, y que ahora no considera necesarios. “En completa transparencia…Como una persona de belleza, en lo que pinto mis labios. Tenía un montón de relleno en los labios por años, y bótox, paré en el 2018, porque me sentía tan…Por mucho tiempo, la belleza para mí se trataba de esconderme y ahora siento que, tal vez, no (se trata de eso). Quiero ver mis líneas de llanto y sonrisa, que tanto me ha costado ganarme. Espero que las líneas de mi sonrisa sean más y más profundas y que me ría más y más. Envejecer puede ser algo tan hermoso”.

Curiosamente, al hablar sobre esto, en varias ocasiones, se escuchó cómo se quebraba la voz de Ariana, dejando claro lo mucho que este tema ha impactado su vida. De hecho, en algún momento del video confesó que nunca esperó que un video de maquillaje la haría sentirse tan conmovida. Las palabras de Ariana resuenan al ver las imágenes más recientes de la cantante, que la dejan ver diferente del look que tenía antes de comenzar la producción de Wicked. Parece que estos años de grandes cambios en su vida se han visto reflejados también en su imagen.

VER GALERÍA