ISDIN Vital Eyes

Una mirada descansada, la clave para lucir siempre joven

El cuidado del contorno de ojos es esencial a partir de los 25 años. Trata la zona y permanece siempre joven y con una mirada luminosa con la ayuda de estos consejos

por Branded Content

La vida está hecha de pequeños momentos y vivencias que nos generan una emoción, reacciones o pensamientos que nuestros ojos ayudan a visibilizar cuando las palabras no son suficientes. Al hacer estas expresiones, gesticulamos con los músculos faciales, y con el paso del tiempo, todas estas memorias quedarán registradas en el contorno de ojos.

Así es, las arrugas son una recolección de risas y lágrimas en fechas inolvidables. Pero, además de esto hay diferentes factores -no tan bonitos- que generan más pliegues en la zona alrededor de los ojos, como el estrés, no descansar bien, llevar una mala alimentación e incluso, la exposición al sol o contaminación. Estos son factores que mantienen en constante evolución el mundo de la belleza, dermatología y cosmética para crear productos con alta tecnología que refuercen y cuiden la zona.

 La falta de descanso, el estrés y una mala alimentación puede acelerar el envejecimiento del área del contorno de ojos.

¿CÓMO CUIDAR LA ZONA DE LOS OJOS?

Para el contorno de ojos, no basta con la crema que regularmente usas para el cuerpo o la misma cara, en esta parte la piel es hasta cinco veces más delgada que el resto, además de ser delicada. Tener un producto específico para cuidarlo es indispensable para suavizar arrugas, iluminar la mirada, descongestionar la zona e hidratarla.

Con una crema especializada para la zona de los ojos, aplica un puntito (del tamaño de una lenteja) debajo de cada ojo y llévala del lagrimal al otro extremo, hacia las patas de gallo. Hacerlo con un aplicador frío, proporcionará un efecto lifting, y mejora la microcirculación de la zona, ya que ayuda a descongestionar. Los ingredientes en los productos que elijas serán clave para los resultados que buscas, la textura debe ser fresca y ligera para una absorción rápida y mejor penetración de la fórmula. Este cuidado se hace en una rutina de skincare de día y de noche, justo después del suero y antes de la crema humectante.

 Los aplicadores fríos, como los que incluye el Vital Eyes, de ISDIN, ayudan a dar un efecto lifting al contorno de ojos.

ISDIN ha trabajado en productos y fórmulas para lograr una mirada suave y libre de ojeras. Vital Eyes es una crema que ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas, enfocada 100% a reparar el contorno de ojos con melatonina y cafeína, ingredientes en su composición que ayudan con las líneas de expresión y logran una mirada descansada. Con ayuda de otros componentes como LiftFirm y extracto de arroz, promueve un efecto lifting inmediato y ayuda a proteger la zona del envejecimiento prematuro.

En presentación de frasco, también incluye un aplicador que brinda un efecto frío y que  al masajear la zona, refresca la mirada y la descongestiona, además de mejorar la circulación del contorno. El constante uso de la misma, por al menos 28 días, tendrá como resultado una restauración en la elasticidad de la piel, obteniendo más firmeza en un 93% y suavidad en un 97%. Si buscas mejorar la zona disminuyendo las líneas de expresión y logrando un efecto de mirada fresca, joven y descansada, Vital Eyes es para ti.

 Vital Eyes, de ISDIN, cuenta con ingredientes como cafeína y melatonina que eliminan el estrés oxidativo.

CONTORNO DE OJOS Y OTROS CUIDADOS

Además de los productos específicos y los cuidados para su aplicación, existen otras cosas que puedes incorporar a tu estilo de vida para mantener tus ojos y su contorno a punto. Anótatelas y comienza una nueva rutina para lograr una mirada de impacto. 

  • Toma agua durante el día para mantenerte hidratada
  • Duerme bien (al menos 8 horas al día)
  • Come saludable, reduce las grasas o productos empaquetados
  • Utiliza bloqueador solar y aplica cada 3-4 horas
  • Desmaquilla tu cara antes de dormir