chanelprive

Chanel Privé, el espacio en el que consentirte es un verdadero lujo

Chanel ha abierto un espacio dedicado a la belleza holística, el primero en su tipo en Latinoamérica

por Carolina Soto

Según la Real Academia Española, el lujo viene de la: ‘elevada categoría, excelencia o exquisitez que posee algo por la calidad de las materias primas empleadas en su fabricación, sus altas prestaciones o servicios’, una definición perfecta para hablar del nuevo espacio recién estrenado por Chanel, en el que el lujo se percibe a través de todos los sentidos. La firma de moda francesa por excelencia ha abierto las puertas de Chanel Privé, un espacio de belleza holística, el primero en su tipo en Latinoamérica entre apenas un puñado de centros existentes alrededor del mundo. Ahí, se puede vivir lo que se podría definir como un verdadero lujo, el poder consentirte y entregarte a un disfrute tan personal que solamente se puede vivir en primera persona.

Chanel PrivéVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Ya hay una manera de encontrar el tono de un lipstick con solo tomar una foto

Kristen Stewart protagoniza la nueva campaña de Chanel desde un castillo en Francia

Desde la llegada al lugar, dentro del Palacio de Hierro de Molière, se entra a una burbuja en la que el lujo y la tranquilidad se respiran a cada momento. En Chanel Privé se ofrecen cuatros servicios faciales, un tratamiento corporal y un tratamiento de temporada, en los que se combinan las mejores técnicas de oriente y occidente, por supuesto, de la mano de los exclusivos productos de la firma francesa.

Al tratarse de un lujo tan íntimo, desde el primer momento se trabaja en la personalización de los servicios existentes, según la necesidad de cada persona. Una vez elegido el tratamiento, al entrar a una de las cabinas, se vive una atmósfera de tranquilidad que comienza con el trabajo de relajación. Algo tan difícil de conseguir en la actualidad, como es la desconexión total de las preocupaciones y estímulos externos, se va logrando a través de recursos meticulosamente medidos, por supuesto, todos y cada uno de ellos marcados por la elegancia característica de Chanel.

Chanel PrivéVER GALERÍA

En nuestra visita al espacio, tuvimos la oportunidad de experimentar en primera persona uno de los servicios faciales ofrecidos, el de Blue Serum -considerado el de temporada en esta apertura-, inspirado en uno de los productos emblema de la sección de skincare de la marca, que se caracteriza por el desafío al paso del tiempo a través de la búsqueda de la longevidad, recurriendo a los ingredientes de las zonas del mundo en la que pareciera que sus habitantes, simplemente no envejecen. Como imaginarás, este facial está dedicado a que la piel se vea más joven y sana, algo que se logra con creces a través de tu cita. Entre las otras opciones para el rostro están: un tratamiento revitalizante, uno reafirmante, uno iluminador y uno sublime, a los que se pueden sumar complementos para la mirada, las manos o una limpieza profunda de la piel.

El collar de diamantes digno de los primeros 100 años de Chanel No 5

Al tratarse de una experiencia multisensorial, la iluminación, los aromas y las sensaciones son cuidadas a detalle desde el primer momento en el que comienza el tratamiento. Elevando la relajación que da la atmósfera en la que te encuentras, el sistema de audio está guiado por una cuidadosa selección de sonidos que hacen que la mente consiga un sosiego que permite al cuerpo seguir sus pasos. En el caso de los servicios faciales, una experta se encarga de administrar los productos en el rostro, cuello y hombros a través de sus avanzadas técnicas, consiguiendo una completa relajación, mientras se trabaja en el estado de tu piel.

Se puede decir que cada uno de los momentos que se viven en la cabina están destinados al 100% para ti. Un regalo que te haces al encontrar una absoluta relajación, con un resultado que perdurará, pues al final del día, se trata de un tratamiento que dejará tu piel en muchas mejores condiciones de en las que llegó -y te podemos confirmar que tu cara se verá como nunca antes-. Mascarillas, exfoliaciones, toallas calientes, todo está diseñado para trabajar en lo que tú hayas elegido a tu llegada. En definitiva, éste es un lujo que vale la pena experimentar y que no te puedes perder.

Chanel PrivéVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.