Mujer vestido floral

Cinco fragancias de verano para mujeres fuertes y extrovertidas

Entre cientos de perfumes disponibles en Liverpool, descubrimos aquellos que están hechos para la mujer que quiere dejar huella

by hola.com

Hay que aceptarlo, no hay mejor experiencia que la de entrar a una tienda departamental y encontrarte con la gran variedad de productos de belleza, deambular por sus pasillos, probar una crema por acá y una fragancia por allá. Es como si un cuento de hadas cobrara vida. Sin embargo, entre un mar de opciones, ¿cómo encontrar la mejor? Nuestro equipo se dio a la tarea de investigar aquellas fragancias de verano ideales para una mujer espontánea, energética, magnética y de personalidad arrolladora, perfumes que se convierten en nuestras mejores recomendaciones para vivir un verano increíble y lleno de brillo y diversión. ¿Nuestra inspiración? Mujeres que roban todas las miradas.

La Vie Est Belle Inténsement, de LANCÔME

Esta fragancia, de la que Julia Roberts es embajadora, es la número uno en México. Con la versión Inténsement, se convierte en una fragancia adictiva elaborada para las mujeres apasionadas y entusiastas gracias a su combinación de flores y esencias como el iris rojo y la vainilla roja. Provoca un efecto vibrante, dulce y sensual.

Irresistibile, de GIVENCHY

Como su nombre lo indica, este perfume está elaborado para la mujer naturalmente irresistible que tiene un magnetismo en el que logra que todo gire a su alrededor. La combinación de sus notas es una invitación a revelar una personalidad muy auténtica gracias al contraste de dos de sus acordes principales: la rosa y la madera rubia.

Amo, FERRAGAMO

Este perfume es brillante y otorga un toque de glamour gracias a sus elegantes notas florales en combinación con las afrutadas. En un inicio, la embajadora de la marca fue la “it girl” Suki Waterhouse, quien representa todo lo que la fragancia es: un espíritu joven, espontáneo, ansioso por descubrir cosas nuevas y de una personalidad segura de sí misma. Una mujer con objetivos que tiene claro adónde quiere llegar.

Toy 2, de MOSCHINO

Un frasco divertido y adorable guarda un aroma floral con notas muy frescas como la mandarina y la peonia. Katy Perry y Miley Cyrus son algunas de las musas de esta casa de moda, por lo que no debería de sorprendernos que su personalidad espontánea y rebelde, combinado con su aire auténtico y de frescura se materialicen en este perfume.

Tiffany & Love, de TIFFANY & CO.

Esta es una fragancia inspirada en el amor. Combina un aroma floral y de madera y está diseñada para transmitir la energía alegre y chispeante de los enamorados. Contiene albahaca azul, un ingrediente botánico desarrollado exclusivamente para Tiffany & Co. por lo que también es la fragancia indicada para personalidades únicas e irrepetibles.

¿Te convencieron? Todas estas fragancias son intensas, así que cualquiera de ellas te ayudará a proyectar tu personalidad. Si aun no puedes visitar la tienda física, no te preocupes pues puedes hacer tus compras en Liverpool.com.mx o a través de tu smartphone con la aplicación Liverpool Pocket. ¡Disfruta tu verano!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.