pantherecartier

Navidad opulenta: Dale un toque de brillo y sensualidad a tu atuendo con esta fórmula que despertará tus sentidos

por hola.com

Comienza la temporada más esperada del año, esa donde todo se ilumina: desde nuestras casas a nuestro atuendo. Es el momento de encontrarnos y reencontrarnos con familia y seres queridos. También es el momento en el que sacamos nuestros mejores outfits para esas ocasiones especiales -que son muchas durante este mes. Los expertos en moda saben que existen muchas tendencias de las cuales podemos echar mano para dar ese toque sofisticado a nuestro atuendo. Pero igualmente importante, sea cual sea tu estilo, algo que nunca puedes dejar de lado es el aroma con el que te presentas ante el mundo. Este es la puerta de entrada cuando llegas a cualquier reunión y juega un papel crucial en las primeras impresiones.

Afortunadamente tenemos la receta que asegurará que no pases desapercibida. Se trata de La Panthère, el perfume de Mathilde Laurent para Cartier, una clásica fragancia de la maison francesa que reintroduce el legendario acorde Chipre con una innovación floral-felina. El objetivo es uno, escapar de lo aburrido y encender emociones.

El grado de ícono de este producto se debe a la figura que le da su nombre: la pantera, símbolo que ha identificado las creaciones más disruptivas en la historia de Cartier.  Bajo la dirección creativa de la impetuosa Jeanne Toussaint, la pantera marcó el inicio de una profunda conexión entre este felino y la casa joyera. En 1948, la excéntrica y emancipada visionaria desarrolló joyas en tres dimensiones de este icónico animal. Tiempo después, en 1980, la pantera inspiró al primer perfume de la marca y hace casi cinco años, se revitalizó para convertirse en una fragancia floral y felina, con la gardenia como el ingrediente que le aporta la esencia carnal, pura y cristalina.

La pantera también se representa en el frasco en forma de una escultura interior, otro sello icónico de la maison francesa que no solo crea delicados aromas sino que liga su presentación de botella al espíritu de la sustancia que contiene. Por todo esto, La Panthère se convertirá en tu mejor aliado de esta temporada, ya sea para ti o para esa persona a la que quieras sorprender y animar a tener un 2020 lleno de impulso, decisión y pasos firmes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.